NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | JUVENTUS-REAL MADRID

Ramos (acumulación) y Dybala (expulsado), bajas en la vuelta

Zidane deberá apostar por Vallejo al tener a Nacho lesionado. El argentino vio dos amarillas en la ida de Turín. Bentacur tampoco podrá jugar por sanción en la Juve.

Actualizado a
Ramos (acumulación) y Dybala (expulsado), bajas en la vuelta

Sergio Ramos, Dybala y Rodrigo Bentancur se perderán el partido de vuelta de los cuartos de final del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu (20:45 horas). El central del Madrid vio otra tarjeta amarilla en el minuto 54 tras derribar a Dybala en la frontal del área. Lo de Dybala fue peor, ya que fue expulsado en la ida por una doble amarilla y dejó a la Juve con diez durante 25 minutos. El mediocentro de la Juventus, que fue titular en sustitución de Pjanic, vio la cartulina en el minuto 26.

La baja de Ramos parecía muy importante en un principio para el Real Madrid, ya que Nacho está lesionado para las próximas tres semanas y no podrá llegar a la cita de dentro de siete días. Sin embargo, el resultado (0-3) hará que Ramos descanse sin peligro evidente para estar listo para unas probables semifinales. Vallejo será, con casi toda seguridad, la pareja de Varane en una semana. Ya rindió a un gran nivel en Las Palmas. Otra alternativa podría ser la de Casemiro, aunque ésta parece improbable.

Ampliar
ALBERTO PIZZOLIAFP

En la amarilla de Betancur, el colegiado turco Çakir cometió un grave error. El uruguayo rebañó un balón limpiamente a Casemiro en una contra del Real Madrid, pero el colegiado entendió que le derribó por detrás. Las repeticiones de televisión demostraron que Bentancur tocó balón. La baja del mediocentro tampoco es demasiado importante para Allegri, ya que para el partido del Bernabéu recuperará a Pjanic, además de a Benatia.

Para este partido también estaban apercibidos de sanción por acumulación de tarjetas Chiellini y Alex Sandro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario