Temas del día

Abner deja el Real Madrid y regresa al Coritiba tras 4 años

REAL MADRID

Abner deja el Real Madrid y regresa al Coritiba tras 4 años

Abner deja el Real Madrid y regresa al Coritiba tras 4 años

@Coritiba

El lateral brasileño, según la prensa de su país, ha sido liberado por el Real Madrid, aunque el Coritiba no lo ha confirmado. En febrero había sido devuelto al Madrid por el Estoril.

La etapa de Abner como jugador del Real Madrid parece haber llegado a su fin. El lateral izquierdo brasileño ha vuelto a su club de origen, el Coritiba, tres años después de llegar al club blanco. Y según la prensa de su país, lo habría hecho con la carta de libertad, al igual que cuando se produjo su llegada al Real Madrid.

Abner fue fichado por Ramón Martínez en julio de 2014 para reforzar la defensa del Castilla y como apuesta de futuro, adelantándose al interés de otros importantes clubes europeos. La suerte no le acompañó y las lesiones lastraron su rendimiento en el club merengue. En sus tres temporadas en el Castilla pudo disputar tan solo 24 encuentros debido a sus problemas físicos.

En agosto de 2017 se decide su cesión al Estoril, donde no consigue adaptarse con éxito y apenas entra en los planes de su entrenador, disputando solo 11 encuentros antes de que en febrero el club decida dar por finalizada su cesión  antes de tiempo y devolverlo al Real Madrid.

Solo unas semanas después Abner parece haber encontrado una salida que podría suponer un nuevo comienzo para relanzar la carrera de un futbolista que tan solo cuenta con 21 años.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 67 20 7 3
3Real Madrid 63 19 6 5
4Valencia 62 19 5 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Atlético D-08/04 16:15
Málaga - Real Madrid D-15/04 20:45
Real Madrid - Athletic X-18/04 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar