Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

80

Montakit Fuenlabrada FUE

92

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Cristiano lidera el once ideal de la ida de cuartos de la Champions

CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano lidera el once ideal de la ida de cuartos de la Champions

Además, del portugués, el Real Madrid también está representado por Marcelo y Carvajal. El Barcelona tiene a Piqué y a Suárez en la alineación.

La Champions League emitió el once ideal de la ida de los cuartos de final de la competición a través de los puntos de su Fantasy tras los resultados donde el Real Madrid derrotó a la Juventus por 0-3, el Sevilla cayó en casa contra el Bayern (1-2), el Barcelona goleó al Roma (4-1) y el Liverpool al Manchester City (3-0). La alineación está liderada por Cristiano Ronaldo, que marcó dos goles, el segundo de ellos con una preciosa chilena, y asistió a Marcelo en el gol que parece sentenciar la eliminatoria. El once está compuesto por:

Karius en la portería. El guardameta del Liverpool fue junto a Keylor Navas el único que no recibió gol en la ida de cuartos. El guardameta alemán vivió un encuentro tranquilo, ya que no recibió ningún disparo a portería por parte del Manchester City.

La defensa de tres tiene un claro acento español, con Carvajal y Piqué acompañados por Marcelo. El lateral derecho del Real Madrid asistió a Cristiano en el gol de chilena y fue importante a la hora de dejar la puerta a cero. Piqué marcó el tercer gol del Barcelona aprovechando un rechace de Alisson tras disparo de Luis Suárez. Marcelo también hizo el tercero de su equipo regateando a Buffon y definiendo a puerta vacía. 

En el centro del campo está compuesto también por dos jugadores españoles, con Ribery, Thiago, Oxlade-Chamberlain y Sarabia. El jugador francés del Bayern fue clave en el gol en propia de Jesús Navas, ya que su centro fue desviado por el jugador del Sevilla para introducirse en la meta de David Soria. Thiago hizo el segundo tanto del equipo alemán con la ayuda de Escudero, que también desvió el remate. Sarabia había adelantado al Sevilla adelantándose a Bernat y definiendo a la perfección contra Ulreich y Oxlade hizo el segundo gol del Liverpool con un fantástico disparo desde fuera del área para ampliar la ventaja del equipo de Klopp sobre el de Guardiola. 

Por último en la delantera están Cristiano, Luis Suárez y Salah, claves en las victorias de sus equipos. Cristiano fue el héroe en Turín, con dos grandes goles y una asistencia que siguen aumentando sus guarismos en la competición europea. Suárez hizo el cuarto tanto blaugrana en los últimos minutos de partido que aparentemente sentencia la eliminatoria. El uruguayo volvió a ver puerta en Europa. Por último Salah continuó en su magnífico estado de forma y volvió a marcar, su gol número 38 en la temporada y asistió a Mané en el tercer gol del equipo con un centro a la cabeza del senegalés. 

0 Comentarios

Normas Mostrar