Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

3

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

FINALIZADO
PSV PSV PSV

1

Ajax Ajax AA

1

Neymar al Flamengo, Bolt a Portugal... Las mejores bromas del April Fool's Day

astv

APRIL FOOL'S DAY

Neymar al Flamengo, Bolt a Portugal... Las mejores bromas del April Fool's Day

Una selección Europea como forma de boicot al Mundial de Rusia o un nuevo método para que los árbitros usen el VAR, otras de las mejores noticias falsas.

El 1 de abril es el equivalente para países como Reino Unido, Francia, Alemania o Italia al Día de los Santos Inocentes que se celebra en España y Latinoamérica. En la era de las fake news, una gran cantidad de medios se han sumado a esta festividad para publicar noticias de dudosa credibilidad. Neymar cambiando el Paris Saint-Germain por el Flamengo o Usain Bolt fichando por el quinto clasificado de la Liga portuguesa forman parte de la recopilación de las mejores piezas del April Fool's Day

Neymar al Flamengo

El delantero del Paris Saint-Germain se encuentra de forma indefinida en Brasil para tratarse de la lesión que puede dejarle sin Mundial. Entre reuniones con Al-Khelaifi y polémicos bailes en la piscina de su mansión, Neymar tuvo tiempo también para gastar una inocentada. El actor e instagramer brasileño, DavidBrazil, publicó una foto con el capitán de la selección canarinha en la que "anunciaba" su fichaje por el Flamengo, club de la Serie A brasileña. El ex del Barcelona se dejó incluso fotografiar con la camiseta del conjunto de Río de Janeiro. 

E a NOVA CONTRATAÇÃO DO MENGÃO é... NEYMAR JR 👏👏❤️🖤

Una publicación compartida de David Brazil (@davidbrazil) el

Usain Bolt fue descartado en Dortmund, pero no en Portugal

Una semana después de su frustrado fichaje por el Borussia -Bolt no consiguió impresionar al técnico Peter Stoger- el atleta jamaicano volvió a ser relacionado con un club de fútbol. En este caso, el Rio Ave, actual quinto clasificado de la Liga portuguesa. El club anunció su contratación a través de las redes sociales, que inmediatamente ardieron con la noticia. Confirmada su falsedad, habrá que seguir esperando para ver a Bolt cambiar las pistas por el césped de un estadio. 

Una selección europea con Harry Kane

En Reino Unido, referente mundial de las inocentadas en prensa, cundió el pánico con la posibilidad de que Harry Kane se perdiera el Mundial por una lesión. La edición británica del Huffington Post publicó que la Unión Europea estaría planeando formar una selección con los mejores jugadores del continente para plantar y boicotear a Rusia en su propio Mundial. Y ahí entraba el delantero del Tottenham. Y con él, su compañero Dele Alli y el extremo del City, Raheem Sterling. Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea, se habría ofrecido incluso a administrar el equipo dada su "condición de negociador" en el Brexit. El propio diario se atrevió a preguntar al Kremlin, que simplemente respondió "Nyet".

Gafas de realidad virtual para los árbitros que usen el VAR

No nos movemos de Reino Unido. The Sun publicó el "revolucionario" método aprobado por la FIFA para implementar en el próximo Mundial. Se trata de gafas de realidad virtual y auriculares valorados en 5.000 libras que llevarían los árbitros en lugar de tener que acudir a los monitores instalados fuera del rectángulo de juego. Sin duda no se perderían minutos, pero habrá que seguir esperando para poder ver ese tipo de tecnología en un partido de fútbol. 

Anthony Davis no se ha depilado La Ceja

El pívot de los Pelicans subió un vídeo a su cuenta de Ínstagram en el que aparecía depilándose la 'Ceja' que ha convertido en su marca personal. Un cambio de plano en el momento crucial y la proximidad del April Fool's Day (subió el vídeo el 30 de marzo) aumentaron las dudas en torno a si 'La Ceja' de la NBA sigue destacando por su poblado entrecejo. Pero fue una invención. El estadounidense publicó una foto posteriormente en la que reconoce que todo fue una broma. 

Come on y’all!!! Y’all knew I wasn’t cutting I‎t. #AprilFool’s #GotY’all @redbull

Una publicación compartida de Anthony Davis (@antdavis23) el

0 Comentarios

Normas Mostrar