NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - REAL MADRID

El gráfico que señala a Benzema a partir de cuartos de Champions

Pobre balance goleador en las rondas finales de la Champions (cinco tantos en 24 partidos). La comparación con Lewandowski o Suárez le deja peor.

Actualizado a
El gráfico que señala a Benzema a partir de cuartos de Champions

Llegan las rondas finales de la Champions y se espera a Benzema. El francés nunca ha lidiado bien con los partidos trascendentales de la máxima competición continental. Ha disputado 24 partidos y sólo ha marcado cinco goles. Su balance de asistencias es aún peor (únicamente dos pases decisivos). Benzema no termina de responder cuando la Champions enfila su recta final.

El delantero francés queda más señalado si se comparan sus datos con los de Lewandowski o Luis Suárez (ver gráfico superior). El uruguayo, por ejemplo, suma los mismos goles con 15 partidos menos disputados. Con Higuaín, excompañero y ahora rival en la Juventus, tampoco sale bien parado en el análisis de sus números.

Benzema cumplió 400 partidos con la camiseta del Real Madrid en Las Palmas. El francés fue capitán y marcó de penalti, pero volvió a perdonar una ocasión muy clara. Sus condiciones como delantero centro están en entredicho dada su pobre temporada como rematador.