Fútbol

Fútbol

campo fútbol
jugadores

Icono Eskup Real Madrid - Manchester City

Zidane: "Si no nos clasificamos para la final sería un fracaso"

Zidane: "Si no nos clasificamos para la final sería un fracaso"

"Cristiano no corre ningún riesgo al jugar, está al cien por cien y jugará. Ante el City le necesitamos al cien por cien. Es un jugador distinto y sus números así lo demuestran...".

Zidane confirma que Casemiro y Benzema son baja ante el City

Zidane confirma que Casemiro y Benzema son baja ante el City

El brasileño arrastra un golpe en la cadera y el galo no se recuperó de su lesión muscular en la pierna derecha. Zidane convocó a 21 jugadores. En la lista, Mayoral.

Cristiano: "Pasaré a la historia; guste o no, los números hablan"

"Pasaré a la historia; guste
o no, los números hablan"

As.com

El portugués, máximo goleador de la Champions (93 tantos), habló en UEFA.com: "Trato de marcar goles. Mi trabajo es ganar, jugar bien, ayudar a mi equipo y disfrutar".

Ancelotti se lanzará a por el fichaje de Varane este verano

As.com

'Le Parisien' informa que el Bayern ofrecerá 40 millones de euros al Real Madrid para hacerse con el francés. Es una prioridad para Ancelotti.

Uno a uno, los 21 protagonistas del milagro del Leicester

Jaime Candil

Uno a uno, los 21 protagonistas del milagro del Leicester Reproducir vídeo de Uno a uno, los 21 protagonistas del milagro del Leicester

Repasamos la aportación al equipo de cada jugador que ha hecho posible que los 'foxes' se hayan coronado campeones de la Premier League.

Vardy, nombrado por la prensa mejor jugador de la temporada

Jaime Candil

Vardy, nombrado por la prensa mejor jugador de la temporada Reproducir vídeo de Vardy, nombrado por la prensa mejor jugador de la temporada

El galardón es votado por los miembros de la Football Writers’ Association. El futbolista supera a Mahrez, nombrado mejor jugador en los PFA Awards.

Para esto llegó Bale

Luis Nieto

Para esto llegó Bale Reproducir vídeo de Para esto llegó Bale

Su gol, largamente perseguido, a falta de once minutos mantuvo a un Madrid dominador pero sin pólvora en la pelea por la Liga. Decisiva entrada de Jesé. La Real, honradez sin ataque.

Creyendo se llega a la final

Creyendo se llega a la final

El Atleti estará en Milán el 28 de mayo después de un partido de sufrimiento extremo ante el Bayern en Múnich. Müller y Torres fallaron dos penaltis (pararon Oblak y Neuer). Griezmann hizo el gol de la clasificación.

La prensa: "Un Atleti feo y fuerte y el triple fracaso de Guardiola"

"Un Atleti feo y fuerte y el triple fracaso de Guardiola"

La Prensa engrandece la clasificación del Atlético ante el Bayern. En Alemania hablan de "drama" y de trago "muy amargo para Guardiola".