Fútbol

Fútbol

campo fútbol
jugadores
Zidane, en Récord: "¿Messi? Cristiano es el mejor"

Zidane, en Récord: "¿Messi? Cristiano es el mejor"

“El técnico siempre es el culpable de la derrota. Pero asumes esa responsabilidad, con lo bueno y con lo malo”, dice Zidane en una entrevista con Récord México.

As.com

Marcelo ya no tiene cabestrillo y trabaja para llegar al derbi

Marcelo ya no tiene cabestrillo y trabaja para llegar al derbi Reproducir vídeo de Marcelo ya no tiene cabestrillo y trabaja para llegar al derbi

El brasileño acudió a la Ciudad deportiva conduciendo y no lució la sujeción en el brazo derecho con el que se fotografió tras pasar las pruebas médicas y diagnosticarle luxación acromioclavicular.

'Hay que tener paciencia y en el Madrid a veces no hay tiempo'

As.com

"Hay que tener paciencia y en el Madrid a veces no hay tiempo" Reproducir vídeo de 'Hay que tener paciencia y en el Madrid a veces no hay tiempo'

Raúl, entrevistado por Valdano en BeIN, valora la llegada de Zidane: "Él sabe realmente qué quiere la gente". "La paciencia, fundamental. Los proyectos son de dos a tres años".

El respaldo de los jugadores salva a Galca hasta el sábado

El respaldo de los jugadores salva a Galca hasta el sábado

El Consejo opta por dar un partido más a Galca y ver si es capaz de reconducir la situación, tras reunirse con los capitanes y ver que apoyan a su entrenador.

City y United están dispuestos a pagar la cláusula de Neymar

City y United están dispuestos a pagar la cláusula de Neymar

As.com

Según The Sun, Guardiola ha pedido al futbolista y el club estaría en condiciones de pagar los 190 millones. El United, también. Podría cobrar 60 millones al año.

El Atleti blinda a Oblak y sube su cláusula a 100 millones

El Atleti blinda a Oblak y sube su cláusula a 100 millones de euros Reproducir vídeo de El Atleti blinda a Oblak y sube su cláusula a 100 millones

Anunció ayer su ampliación de contrato un año más (hasta 2021) e iguala al portero con Griezmann, a quien el club ya puso una cláusula de tres dígitos.