NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Gallar es duda para el Albacete y Akapo será alta

Rubi le tendrá entre algodones durante toda la semana por unas molestias musculares. La buena noticia está en el alta médica de Carlos Akapo.

Actualizado a
Gallar es duda para el Albacete y Akapo será alta
Javier NavarroDiario As

El Huesca tendrá entre algodones durante toda la semana a Álex Gallar por unas molestias en los adductores de la pierna izquierda. El extremo de Sabadell lleva tres semanas con problemas que le han impedido competir con comodidad y esta semana ha comenzado a trabajar al margen. El futbolista de 26 años se perdió por los mismos problemas el choque ante el Reus, jugó solo 14 minutos antes el Sporting y 13 frente al Cádiz, y esta semana será duda hasta última hora.

Por otro lado, Carlos Akapo ha recibido el alta médica y podrá comenzar a entrenarse con normalidad cuatro meses después de caer lesionado. El lateral fue operado del menisco y su baja se ha extendido varios días más de lo programado por unas molestias que parecen haber remitido. El internacional ecuatoguineano volverá a ejercitarse con el grupo tras haber estado quince partidos en el dique seco.

En el primer entrenamiento de la semana se retiró con molestias físicas Gonzalo Melero. El máximo goleador azulgrana acusó el ritmo trepidante del choque de Cádiz y de la carga de partidos y no pudo acabar la sesión de entrenamiento. En principio solo falta por resolverse el esguince de tobillo de Rulo, que podría estar listo en dos jornadas. El aluvión de lesiones y bajas por sanción que acumulaba el Huesca parece haberse diluido y afronta las diez últimas jornadas con el plantel al completo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario