NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca sigue creyendo en el ascenso a Primera

El líder volvió a recuperar sensaciones en el Carranza. Los azulgranas parecen haber superado un bache de juego marcado por innumerables bajas.

Actualizado a
El Huesca sigue creyendo en el ascenso a Primera

El Huesca de Rubi recuperó en el Carranza el liderato y las sensaciones que le habían hecho ser el claro dominador de la competición. Los azulgranas demostraron con el empate cosechado en Cádiz que han superado un importante bache de juego, que les había hecho perder el primer puesto y la ventaja de puntos que llegó a ser de ocho con el segundo y de once con el tercero.

El regreso de jugadores sancionados y lesionados supuso la vuelta del mejor Huesca. Un equipo desdibujado en las últimas semanas y que acumulaba cinco jornadas consecutivas en claro deterioro. Sin embargo, Rubi alineó a su once de gala, el que no había podido juntar en más de un mes y la maquinaria altoaragonesa volvió a carburar.

Los oscenses afrontan las diez últimas jornadas desde el primer puesto de la clasificación y con la ambición de acabar la temporada dentro de lo puestos de ascenso directo, una zona que vienen ocupando desde hace 20 jornadas. El próximo sábado en El Alcoraz frente al Albacete intentarán volver a la senda de la victoria tras seis jornadas. La peor racha de los aragoneses durante esta temporada pero que quieren superar los de Rubi tras comprobar que en Cádiz se vieron los primeros brotes verdes de un equipo que espera estrenarse la próxima temporada en la élite del fútbol español.

Vuelta a los entrenamientos con todos disponibles

Tras un viaje de más de diez horas desde Cádiz hasta Huesca, los de Rubi se ejercitarán este miércoles es sesión vespertina para comenzar a preparar el partido del próximo sábado ante el Albacete. El entrenador no pierde a ningún jugador y estará pendiente de la evolución de Akapo y Rulo, que son sus únicos jugadores lesionados.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario