CELTA

La peor racha de Berizzo amenaza a Unzué

El Celta ha perdido en sus últimas cuatro salidas. Si no puntúa en San Mamés, se quedará a una derrota de la serie más negativo que firmó con el Toto.

SALVADOR SASDIARIO AS

No hay término medio con el Celta esta campaña como visitante. Después de haber encadenado tres victorias a domicilio, ahora los vigueses arrastran una racha de cuatro derrotas consecutivas lejos de Balaídos. El sábado buscarán en San Mamés poner fin a esta sequía. Si no logran puntuar, se quedarán a un traspiés de la peor serie fuera de casa de la ‘era Berizzo’.  

En la temporada 2014-2015, el primer año del Toto en el banquillo celeste, el equipo regresó de vacío de seis desplazamientos seguidos (Rayo Vallecano, Real Madrid, Málaga, Sevilla, Espanyol y Getafe). Durante esa crisis el Celta tampoco ganó como local, lo que dejó al argentino al borde de la destitución. Salvó el cargo saltando al campo ante el Córdoba en Balaídos y convenciendo al árbitro para que no pitara penalti en el área olívica.

Tres años más tarde los célticos han caído en Vitoria, Getafe, Girona y en el Wanda. Tras visitar al Athletic, la próxima salida será a Leganés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias