Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SUB-21 | ESPAÑA - ESTONIA

Vallejo vuelve al once para enfrentarse a los colistas

España puede dejar la clasificación casi sellada si vence hoy a Estonia, colista del grupo. Los de Celades llegan con la moral por las nubes.

Los jugadores de la selección española sub 21, Borja Mayoral (i) y Dani Ceballos (d) durante el entrenamiento.
Los jugadores de la selección española sub 21, Borja Mayoral (i) y Dani Ceballos (d) durante el entrenamiento.EFE
Ampliar

España puede dejar la clasificación casi sellada si vence hoy a Estonia, colista del grupo, en El Toralín. Los de Celades llegan con la moral por las nubes después de salir con los tres puntos de la encerrona vivida en Irlanda del Norte (el césped estaba en pésimas condiciones). Vallejo, que se cayó del once en ese encuentro, será la novedad en la alineación (Núñez es baja por acumulación de amarillas). El seleccionador regresará también a su habitual 4-3-3 después del mal resultado que le dio el experimento del 3-4-3 (recibieron tres goles).

El resto, los habituales, aunque tampoco se descarta alguna rotación debido a la holgura con la que La Rojita lidera el grupo (líderes con cuatro puntos de ventaja y un partido menos). Estonia, a pesar de ser colista con sólo un punto en seis partidos, se lo puso muy difícil a los españoles en el encuentro que disputaron en septiembre: 0-1. Se encerrarán atrás y rezarán para que los de Celades no tengan el día.

España contará hoy con dos ventajas que se intuyen decisivas: la buena entrada que registrará El Toralín y el momento dulce de Borja Mayoral, que llega después de marcar un hat-trick en el último encuentro. Esas dos claves, unidas a la calidad de Ceballos, Merino o Soler, deberían ser suficientes para superar sin problemas el examen contra Estonia.