NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Borja Mayoral se reivindica: "Necesitaba un partido así"

El delantero del Madrid marcó tres goles con España. Tiene mejor promedio goleador que Benzema, pero Zidane cuenta poco con él...

Actualizado a
Borja Mayoral se reivindica: "Necesitaba un partido así"

Borja Mayoral fue el gran protagonista del encuentro de la Sub-21 en Irlanda del Norte. El delantero del Madrid marcó tres goles y se reivindicó a lo grande después de las pocas oportunidades que le ha dado Zidane en el Madrid en lo que va de temporada. “Necesitaba un partido así”, aseguró el de Parla.

Destacó por encima del resto su primer gol, por su bella factura (lo marcó de excelente taconazo). “Era la única opción. El centro de Soler fue bueno y sólo tenía ese recurso. Lo importante es que entró”, afirma.

Mayoral posa con el balón firmado.
Ampliar
Mayoral posa con el balón firmado.

En su club, a pesar del poco protagonismo con el que cuenta, lleva un buen promedio: cinco tantos en 772 minutos (uno cada 154’). Mejora de manera holgada la efectividad de Benzema, el nueve titular blanco (el francés marca cada 298 minutos).

Esa impotencia por la falta de oportunidades la ha transformado en goles con La Rojita. Con los tres ante Irlanda del Norte ya es el máximo goleador español (cuatro tantos). Empatado precisamente con Ceballos, que volvió a brillar con la Sub-21 y también reclama más minutos en el Madrid.

“La vida del delantero es así… A veces tiras una y otra vez sin suerte, y de repente entra una y vienen todas detrás”, afirmaba eufórico Mayoral después del encuentro.

El de Parla ha encontrado su refugio en La Rojita. Celades, a pesar de su falta de minutos, mantiene una fe innegociable en él. Es el nueve titular de España y él responde con tripletes…