Lobotka y Mazan triunfan con Eslovaquia en la King's Cup

CELTA

Lobotka y Mazan triunfan con Eslovaquia en la King's Cup

Stanislav Lobotka conduce el balón ante un rival en el partido contra los Emiratos Árabes Unidos de la King's Cup.

Pakawich Damrongkiattisak

Getty Images

Los dos jugadores del Celta fueron titulares contra Tailandia en la final del torneo disputado en Bangkok. El uruguayo Maxi Gómez juega este lunes en China.

Los primeros jugadores del Celta que ya han completado la doble cita con su selección han sido los eslovacos Robert Mazan y Stanislav Lobotka. El lateral y el mediocentro fueron titulares este domingo en la final de la King’s Cup y Eslovaquia se impuso a Tailandia en Bangkok por 3-2. Mazan disputó todo el encuentro y Lobotka fue reemplazado en el minuto 61.

Otra final en territorio asiático vivirá este lunes (13:35 hora española) el uruguayo Maxi Gómez. El combinado charrúa se enfrenta a Gales, liderada por el madridisita Gareth Bale, en el encuentro que coronará al campeón de la China Cup. El ariete céltico disfrutó de doce minutos en la semifinal ante la República Checa.

Por otra parte, el presidente celeste Carlos Mouriño ha convocado este mediodía una rueda de prensa para analizar la situación de la nueva Ciudad Deportiva del club celeste, después de que el ayuntamiento de Vigo presentara la pasada semana ante la Xunta de Galicia un duro informe en contra de este proyecto. Entre otras cosas, el escrito redactado por el gobierno municipal pone en duda la legalidad del complejo deportivo, comercial y de ocio que Mouriño tiene previsto construir en Mos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Getafe 39 10 9 10
10Celta 39 11 6 12
11Eibar 39 11 6 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Celta S-31/03 16:15
Celta - Sevilla S-07/04 16:15
Leganés - Celta D-15/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar