El Liverpool ya tiene un plan anti Real Madrid para atar a Salah

astv

INGLATERRA

El Liverpool ya tiene un plan anti Real Madrid para atar a Salah

Según el Daily Mirror, la directiva del conjunto de Anfield pretende ofrecer un nuevo contrato al egipcio de 200.000 libras (228.000 euros) a la semana.
Cristiano y Salah se juegan el Balón de Oro antes del Mundial

El Liverpool se ha puesto manos a la obra para retener a su estrella, Mohammed Salah, para la próxima temporada. Según el diario inglés Daily Mirror, la directiva de Anfield tiene un plan anti Real Madrid, el principal candidato para fichar al egicipio: le ofrece al extremo un nuevo contrato por 200.000 libras (unos 228.000 euros) a la semana. El propio futbolista ya expresó su deseo de continuar en Inglaterra. 

"Me gusta la Premier. Encaja en mi estilo y adoro jugar aquí", reconoció Salah. Su nombre está apuntado en rojo en la lista de futuribles que maneja el Real Madrid para reforzar su plantilla de cara a la próxima campaña. No obstante, la más que probable salida de Gareth Bale podría abaratar el coste de una operación compleja por los registros en los que se maneja el internacional egipcio esta temporada: suma 36 goles en 41 partidos entre todas las competiciones

Según el mismo diario, Salah habría reconocido a su círculo más íntimo que desea permanecer en Inglaterra debido a que no consiguió triunfar en su anterior etapa. Entonces estaba en las filas del Chelsea. En el conjunto londinense apenas jugó una veintena de partidos en los que anotó 2 goles, y su cesión a la Fiorentina precedió a su posterior fichaje por el AS Roma, que se hizo con sus servicios a cambio de 15 millones de euros. 

Jurgen Klopp sería otro de los damnificados si finalmente se produjese la salida de Salah. El técnico alemán, que ya auguró que terminaría siendo el máximo goleador del Liverpool esta temporada, pretende construir un equipo en torno al egipcio con el objetivo prioritario de conseguir la Premier League. Y es que la parroquia de Anfield lleva 28 años sin celebrar un título de liga. 

Las condiciones de Emre Can para quedarse

El Mirror también informó de las condiciones que ha puesto encima de la mesa el alemán Emre Can para permanecer como 'red'. El internacional con la 'Mannschaft', que termina contrato en junio, pide exactamente las mismas condiciones que Salah: 200.000 libras a la semana. La Juventus es el club mejor posicionado para hacerse con sus servicios. Manchester City y Real Madrid también habrían sondeado al mediocentro de 24 años. 

0 Comentarios

Normas Mostrar