NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CEBALLOS

"Mi situación no es fácil, decidiré mi futuro a final de temporada"

El andaluz pasó por los micrófonos de El Larguero de la SER y El Partidazo de COPE y aseguró que "nadie" le quitará la ilusión de ser importante en el club blanco.

Actualizado a
"Mi situación no es fácil, decidiré mi futuro a final de temporada"

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, pasó por los micrófonos de El Larguero de la SER y El Partidazo de Cope y analizó su situación actual en el club blanco y habló del partido de España Sub-21 ante Irlanda del Norte, que acabó con victoria española por 3-5.

Su futuro en el Real Madrid: "Mi ilusión es llegar a ser un referente en el Real Madrid. Esa ilusión no me la va a quitar nadie. Cuando eres joven y tienes ambición cuesta aceptar no jugar. Hay que tener paciencia. No es fácil mi situación, me hubiera gustado jugar más pero de todo se aprende, me está sirviendo para madurar".

¿Arrepentido de no volver al Betis?: "Cuando he tenido las oportunidades con el Madrid las he aprovechado. No me arrepiento de no haberme ido. Setién me llamó varias veces en Navidad diciéndome que fuera ayudar 5 meses y por la Federación no se pudo hacer, mi objetivo es estar en el Real Madrid este año y cuando acabe el año decidir mi futuro, pero quiero estar aquí".

Mal estado del campo ante Irlanda: "No podemos jugar en este tipo de campos. Solo había barro, no había césped. Era prácticamente imposible jugar. Hacía 0º C de temperatura y nos hemos tenido que duchar con agua fría".