NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-21

Celades, sobre Ceballos: "Me preocupa que no juegue..."

El seleccionador Sub-21 dio la lista para los amistosos ante Irlanda del Norte y Estonia (22 y 27 de marzo), con Adama Traoré (Middlesbrough), Francis (Betis) y Aleix García (Girona), como novedades.

Actualizado a
Celades, sobre Ceballos: "Me preocupa que no juegue..."

El seleccionador de la Sub-21 Albert Celades ha dado este viernes la lista de 21 jugadores citados para los partidos contra Irlanda del Norte y Estonia del 22 y 27 de marzo, en la que Ceballos lidera una convocatoria en la que son principales novedade, con respecto a los partidos ante Islandia y Eslovaquia, Adama Traoré, del Middlesbrough, y Aleix García, del Girona.

Celades, en la conferencia de prensa, se refirió precisamente a Ceballos y su situación en el Real Madrid.

Ceballos: "Me preocupa que no juegue, nos interesa que participe más, pero es lo que tiene estar en los equipos de élite. Para nosotros sigue siendo un jugador muy importante, tengo plena confianza en él".

Conversación con el madridista: "He hablado con él. Su problema es la competencia que tiene en su equipo. Todos sabemos que es un magnífico futbolista, el propio Zidane lo ha dicho también. Él es consciente de donde está y lo único que quiere es pelear por revertir la situación".

Novedades: "Hay jugadores como Francis que nunca han pasado por ninguna categoría, pero que lo está haciendo muy bien. Aleix, ya estuvo con nosotros en alguna concentración antes del Europeo y Adama lo está haciendo muy bien en el Boro y era el momento de llamarlo".