NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

En Francia descartan a Luis Enrique como técnico del PSG

El entrenador español es uno de los favoritos para sustituir a Unai Emery, pero el diario francés cree que ya tiene un destino, por lo que le eliminan de la lista.

Actualizado a
El entrenador español, Luis Enrique.

Uno de los nombres que más está sonando para sustituir a Unai Emery en el PSG, que parece que tiene los días contados tras no conseguir el objetivo para el que se le contrató (llegar lejos en la Champions League), es Luis Enrique, antiguo entrenador del Barcelona.

No es el único de la lista, pues otros como por ejemplo Carlo Ancelotti o José Mourinho (Manchester United) también estarían siendo tanteados por el equipo de Al-Khelaifi. Al propio jeque se dirigió Neymar, que pidió que el que fuera su entrenador en el club azulgrana fuera el elegido. En cuanto a Ancelotti, le avalaron Marco Verratti y Thiago Silva.

Sin embargo, Le Parisien ha descartado el fichaje del técnico español, ya que en el diario francés entienden que será el sustituto de Antonio Conte en el Chelsea. Precisamente el hombre que está al mando del banquillo blue es otro de los candidatos a dirigir el PSG.

Antero Henrique, secretario técnico del conjunto parisino, maneja otros nombres como Massimilliano Allegri (Juventus), Mauricio Pochettino (Tottenham) o Roberto Mancini (Zenit), aunque sería muy difícil convencer a los dos primeros de que se marcharan. A todos estos nombres, habría que añadir también el de Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid), que ganó la encuesta de los lectores de L'Equipe por goleada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario