NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Neymar analiza con su asesor sus opciones de ir al Madrid

Según UOL, los abogados del brasileño mantuvieron un encuentro para estudiar su traspaso al equipo blanco con Pini Zahavi, el nuevo agente de Lewandowski
Valladolid - Real Madrid en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Neymar, en el Bernabéu.
CHRISTOPHE SIMONAFP

En la reciente visita al máximo nivel de los dirigentes del PSG a Neymar y su entorno estuvo presente un actor secundario, pero de relevancia en la carrera del brasileño. Además del presidente, Nasser Al Khelaifi, y el director deportivo, Henrique Antero, en la expedición también estuvo Pini Zahavi. La visita del agente israelí a Neymar tenía una motivación y no en favor de la entidad del Parque de los Príncipes.

Según informa UOL, el entorno de Neymar se reunió con Zahavi en un hotel de Sao Paulo para que este les hiciera una tasación económica de lo que comportaría la operación de un hipotético traspaso al Real Madrid el próximo mes de julio. El medio brasileño apunta también a que la presencia de Zahavi pudo ser para tratar la petición al PSG de un aumento de sueldo por parte de Neymar, algo que negó la entidad. Una manera de compensar la desazón del jugador por la prematura eliminación del equipo en octavos de la Champions.

Zahavi desempeñó un papel clave el pasado verano en el fichaje de Neymar por el PSG. La entidad parisina le designó como intermediario con el padre de Neymar. Un trabajó por el que se llevó una suculenta comisión de unos 12 millones de euros, según informó L'Équipe en otoño.

El agente israelí está considerado como un negociador duro y experto en ruptura de contratos. Inmerso en el mundo del fútbol desde 1979. Zahavi tiene 74 años y adquirió prestigio gestionando la carrera de Rio Ferdinand, a quien llevó del West Ham al Leeds y después al Manchester United. También tuvo un papel destacado en el arranque del proyecto de Abramovich en el Chelsea. Representa a Mascherano y Tévez y, recientemente, ha sumado a su cartera a Lewandowski con la misión de llevarlo al Real Madrid. Puede tener mucho trabajo el próximo verano con el club blanco...