NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Haro: "El Betis es un club goloso, vale 120 o 130 millones de euros"

El presidente verdiblanco: "Lo ideal es ir a Europa y quedar por encima del Sevilla. Lo que pasa allí es relevante, pero se habla poco".

Actualizado a
Ángel Haro.
TONI RODRIGUEXZDIARIO AS

Ángel Haro, presidente del Betis, valoró la situación deportiva e institucional del club verdiblanco. Y también la accionarial: "No ha habido ofertas para comprar el Betis, pero sí nos ha comentado LaLiga que ha habido intereses de fondos por comprar acciones. El club es muy goloso. No sé lo que puede costar ahora. Según lo que manejamos cuando negociamos, costaría unos 120-130 millones de euros", afirmó a Canal Sur.

El de Villaverde del Río habló así del Sevilla, eterno rival: "No voy a hacer una declaración de la situación institucional del Sevilla porque ni estoy preparado ni nada. Yo me centro en el Betis.  Es relevante lo que está pasando en el Sevilla pero se está hablando poco de ello. ¿Europa o quedar por delante del Sevilla? Si pueden ser las dos cosas juntas, sería ideal".

Por último, habló de la planificación bética del próximo año: "A todos los jugadores que quedan libres y son interesantes los miramos. Tenemos vistos a tres o cuatro jugadores que queremos contratar. El hecho de entrar en Europa podría cambiar algún aspecto, pero tenemos muy avanzada la planificación. También dependerá de las salidas no deseadas. ¿Hoja de ruta? Sí es importante que conozcan LaLiga y sepan el idioma. Queremos tener a un tercio de canteranos, un tercio que conozca LaLiga y un tercio que tenga que adaptarse. Hay veces que el de fuera es un crack y se adapta en días o meses".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario