NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis pone el punto de mira en el lateral rayista Álex Moreno

El zurdo acaba contrato en Vallecas el 30 de junio. Al cerrarlo, el club verdiblanco debería colocar en el mercado al danés Durmisi.

Actualizado a
Álex Moreno (derecha), contra el Numancia.
Emilio CobosDIARIO AS

El Betis sigue moviéndose con rapidez en la planificación de la próxima campaña y tras cerrar al meta Pau López y al extremo japonés Takashi Inui se ha interesado fuertemente en los servicios del lateral zurdo del Rayo Álex Moreno, de 24 años. Moreno, que termina contrato en Vallecas el próximo 30 de junio, está cuajando una gran campaña con el equipo franjirrojo, actual líder de Segunda División.

El lateral salió de la categorías inferiores del Barcelona para pasar por la Llagostera, el Mallorca B y el Elche, éste último a préstamo del Rayo. En Vallecas ha jugado en la presente temporada 30 partidos de Liga en los que ha marcado un gol y dado dos asistencias. Se trata de un futbolista que ha actuado gran parte de su carrera como extremo izquierdo para ser reconvertido en los últimos tiempos al lateral, como le ha ocurrido en el propio Betis al canterano Francis, en su caso por el ala derecha.

Tras la irrupción de Junior Firpo, la llegada de Moreno supondría que el club de Heliópolis debería poner en el mercado al danés Riza Durmisi, que precisamente desde la concentración de su selección declaró que no le sienta bien haber perdido la titularidad en Heliópolis. “Me han sacado del equipo. No es tan difícil ver que no es una situación sostenible, pero solo me queda apretar los puño. Es duro. Claro que hay mucha competencia y que respeto a los otros jugadores, se trata simplemente de hacerlo bien los minutos que te den”, afirmó Riza a BT.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario