NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Ibrahimovic deja el United y fichará por Los Ángeles Galaxy

El United ha oficializado su rescisión de contrato. Según ha publicado ESPN, el sueco cruzará el charco, lo que se anunciará antes del final de la semana.

Actualizado a
Ibrahimovic deja el United y fichará por Los Ángeles Galaxy

El Manchester United ha hecho oficial este jueves la rescisión de contrato de Zlatan Ibrahimovic, quien, según ha publicado este jueves ESPN FC, fichará por el LA Galaxy de la MLS, liga a la que se incorporará en las próximas fechas. "Todos en el club querrían agradecer a Zlatan su contribución al equipo desde su llegada, así como desearle lo mejor para el futuro", se puede leer en el comunicado del United. 

El delantero, de 36 años, acababa su vinculación con el club de Old Trafford el próximo mes de junio. Sin embargo, eso no ha sido un impedimento, ya que, según el citado medio, Mourinho, con el que habría roto relaciones, ha dado luz verde a su salida.

ESPN FC ha explicado que el interés del LA Galaxy en Ibrahimovic viene de lejos y que la llegada de Lukaku, que le ha relegado al banquillo, ha desencadenado los acontecimientos. Se espera que se anuncie la nueva vinculación antes del final de la semana. De confirmarse, habría que ver cómo afecta esto a su posible participación en el Mundial con Suecia...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario