Temas del día

"Ibrahimovic no está lesionado, está enfadado con Mourinho"

INGLATERRA | MUTU

"Ibrahimovic no está lesionado, está enfadado con Mourinho"

Zlatan Ibrahimovic y Jose Mourinho

AFP

Adrian Mutu asegura que el delantero sueco y el entrenador portugués han roto las relaciones y su lesión es una tapadera.

El Manchester United cayó en los octavos de final de la Champions League ante el Sevilla y a José Mourinho se le agota el crédito en Inglaterra después de haber desembolsado más de 300 millones de euros en dos temporadas para ganar una Europa League como gran trofeo.

Esa le ha puesto en la rampa de salida para algunos medios ingleses y también le ha ocasionado malestar con algunos de sus jugadores, tal y como revela Mutu.

El rumano aseguró a Telekom Sport Romania que el sueco no está lesionado como se ha asegurado y su ausencia en el United se debe a un enfado. “No quiero saber nada de Mourinho. Él nunca quiere brindar un show a los aficionados, sólo le interesa el resultado. Sé de una fuente segura que Ibrahimovic no está lesionado, está enfadado con Mourinho”, dijo el exdelantero que ya estuvo a las órdenes de Mou, pero su relación no fue buena.

Ibrahimovic tiene contrato con el United hasta junio de 2018 y con casi toda seguridad saldrá del United para comenzar una nueva etapa en la Major League Soccer. Su suplencia será la excusa definitiva para que Janne Andersson no le lleve el Mundial de Rusia, a pesar de que Ibra estaría encantado.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1M. United 15 5 0 1
2Basilea 12 4 0 2
3CSKA M. 9 3 0 3
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 16 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar