Competición
  • Champions League

Bale: "Me obsesiona el golf"

REAL MADRID

Bale: "Me obsesiona el golf"

El jugador del Real Madrid, que se ha construido en su propia casa tres réplicas exactas de circuitos profesionales, confesó que hará cuando se retire.

El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, construyó en su propia casa un minigolf y la réplica de tres hoyos de circuitos profesionales: el hoyo 17 del Masters de Augusta, el hoyo 17 del TPC Sawgrass y el Royal Troon's Postage Stamp: "Desde que me mudé aquí tenía un terreno encantador y era algo que realmente quería hacer y decidí que me encantaría hacer un sueño realidad, construir un circuito de minigolf en mi casa".

El futbolista, que ya empieza a ver cómo ha quedado el proyecto que se propuso hace tiempo: "Es mucho mejor de lo que pensaba que podría ser y estoy contento por tenerlo aquí y feliz de haber escogido Southwest Greens".

Pero en declaraciones a Daily Mail, ha confesado que está obsesionado con este deporte, con al que llegó a jugar incluso recientemente recuperado de una lesión en el sóleo en verano de 2017, creando polémica. El jugador galés del Madrid confiesa que no tiene claro qué será de su futuro cuando deje de jugar al fútbol, pero tiene claro que se dedicará, al menos en sus ratos libres, a su segundo deporte favorito: "Intento jugar al golf todo lo que puedo. De hecho, estoy obsesionado con eso. Realmente no he pensado en qué voy a hacer en veinte años cuando me retire del fútbol, pero espero seguir jugando al golf".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 64 19 7 3
3Real Madrid 60 18 6 5
4Valencia 59 18 5 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Real Madrid S-31/03 18:30
Real Madrid - Atlético D-08/04 16:15
Málaga - Real Madrid D-15/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar