NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale, recién recuperado del sóleo, competirá en un torneo de golf

El futbolista del Real Madrid, que acaba de salir de una lesión, disputará un torneo de celebridades en el sur de Gales. Ya jugó en ediciones anteriores.

Actualizado a
El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, disputará un torneo de golf en Gales.
Twitter

Los días 1 y 2 del próximo mes de julio se disputará en Gales un torneo de golf en el que contarán con la presencia del futbolista del Real Madrid, Gareth Bale. Se trata de la Celebrity Cup 2017 que organiza la cadena de hoteles Celtic Manor. En dicho torneo jugarán 24 invitados famosos: seis de Irlanda, seis de Escocia, seis de Inglaterra y seis de Gales.

Bale, que será representante de su país, es muy aficionado al golf y estará acompañado de un exfutbolista como Craig Bellamy, que pasó por las filas de Liverpool o Manchester City. Otras personalidades que acudirán serán el golfista Brian McFadden, el cantante Ronan Keating, o el presentador Ben Sephard.

El once blanco compartió una foto en Instagram en la que aparece jugando el campeonato de una edición anterior en la que decía lo siguiente: "La alineación para la Celebrity Cup se está poniendo cada vez mejor". En Twitter, habló él: "¡No puedo esperar para competir en la Celebrity Cup una vez más! Esperemos traer la copa a casa para Gales".

Gareth Bale está recién recuperado de una lesión en el sóleo y tras no jugar desde el partido contra el Barcelona en el choque de vuelta en liga por regresar demasiado pronto, se tomó su recuperación con más calma para poder estar en la final de la Champions League. Finalmente, Zinedine Zidane escogió a Isco como titular, que estaba haciendo un gran tramo de temporada, a pesar de que el galés quería llegar a toda costa para pisar el césped del Millenium Stadium de su país. El futbolista saltó al campo en la segunda parte, aunque reconoció que todavía tiene molestias.