Los árbitros están bajo el foco
El Gimnastic se siente perjudicado en los últimos encuentros. Fali fue claro: “En el gol de Kakabadze, la linier dijo que no sabía si era fuera de juego”.


Los árbitros vuelven a centrar toda la atención en Tarragona. Directiva, cuerpo técnico y jugadores se sienten perjudicados en las últimas jornadas y la derrota ante el Córdoba incrementa el enfado. El colegiado dio validez al tanto de Aythami (0-1) cuando partía en fuera de juego y antes del descanso anuló el gol de empate de Kakabadze por posición antirreglamentaria de Manu Barreiro.
Noticias relacionadas
La entidad tarraconense no quiere buscar excusas a la hora de hablar de la mala dinámica en casa (ya suman diez derrotas esta temporada), pero no esconden que “hay circunstancias que nos impiden ganar los partidos”, dijo el técnico Nano Rivas. El centrocampista grana Fali, que se mostró dolido tras la derrota, también señaló al árbitro porque “nos estamos jugando la vida y estos errores te destrozan. Contra todo lo que no controlamos no podemos hacer nada, pero la jornada anterior ante el Granada nos señalaron un penalti que no era y ahora, contra el Córdoba, había hasta tres jugadores en fuera de juego. Te vas fastidiado a casa”. No considera que haya mala fe por parte de los colegiados hacia el Nàstic y quiso aclarar que “son humanos y se equivocan, como también lo hacemos nosotros”. Eso sí, ayer, en una entrevista en Tarragona Ràdio, Fali desveló que tras el encuentro charlaron con la linier que había marcado el fuera de juego en el gol de Kakabadze y “nos dijo que no estaba segura de si había sido fuera de juego o no. Tengo entendido que cuando hay dudas no se ha de levantar la bandera y que hay que dejar seguir”. De esta manera, el Nàstic se habría marchado al descanso con empate en el marcador.
Bajas. Al margen de polémicas arbitrales, el Nàstic no podrá contar la próxima jornada ante el Alcorcón con Dimitrievski ni Kakabadze por culpa del Virus FIFA. El portero se concentró con Macedonia y el lateral derecho, que ayer por la mañana estuvo presente en la sesión de entrenamiento y viajó por la tarde a Georgia, jugará dos amistosos ante Lituania y Estonia. Los dos jugadores tarraconenses regresarán para recibir al Lugo el 1 de abril en el Nou Estadi.





