NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC 0-2 CÓRDOBA

Nàstic 0-1 Córdoba en directo: LaLiga 1|2|3, jornada 31

Sigue el partido entre Nàstic vs Córdoba en vivo y en directo online, partido de la jornada 31 de LaLiga 1|2|3 que se juega este domingo a las 18:00 horas en el Nou Estadi de Tarragona.

Actualizado a
18-03-18 NOU ESTADI TARRAGONA PARTIDO LIGA 123 NÀSTIC VS CORDOVA
CRISTINA AGUILAR

Actualiza el contenido

Así hemos vivido el Nàstic 0-2 Córdoba: LaLiga 1|2|3, jornada 31

Previa del Nàstic vs Córdoba: LaLiga 1|2|3, jornada 31

Se acerca la recta final de la temporada, y aunque todavía quedan doce jornadas para el final de la liga regular cada conjunto quiere ponerse a punto para el sprint final. Uno más necesitado que el otro, ambos quieren seguir sumando para mantenerse en la categoría de plata del fútbol español.

Nàstic

La última jornada supuso una gran alegría para los catalanes, ya que la victoria en Los Cármenes cerró un mes sin ganar desde que lo hiciera en Albacete hace cuatro jornadas. Suma 36 puntos, solo cuatro por encima de los puestos de descenso, por lo que un despiste podría comprometer su clasificación.

La ida, a mediados de octubre, terminó con un contundente 1-5 a favor de los que actuarán de anfitriones este fin de semana. Uche y Barreiro, con dos dobletes, y Sergio Tejera fueron los goleadores. “El objetivo es que el equipo sea igual de sólido en casa que fuera”, destacó Nano Rivas en la rueda de prensa previa al partido. Mientras que el Nàstic es el mejor visitante de la liga con 25 puntos antes de esta jornada, en Tarragona solo han podido sumar 11.

As a seguir: Manu Barreiro. Pichichi del equipo y doble goleador en la ida.

Córdoba

Si por algo destaca LaLiga 1|2|3 es por la facilidad de subir y bajar puestos en la clasificación en muy pocas semanas. La igualdad es máxima, por lo que una racha de tres victorias consecutivas como la que ha conseguido el Córdoba les permite soñar con la permanencia más que nunca. Sus opciones pasan por alargar esta magnífica racha lo máximo posible, y los números del Nástic cuando juega en casa permiten ilusionarse.

Sergi Guardiola es el pichichi del equipo con 18 goles y esta jornada ha renovado su contrato hasta 2022. La confianza es clave en el puesto de delantero centro, por lo que esta gran noticia y la racha que lleva en este último mes y medio (tres goles y tres asistencias en los últimos seis partidos) puede suponerle una motivación extra que se plasme en el marcador del Nou Estadi.

As a seguir: Guardiola. Hombre gol del equipo, la victoria pasa por sus botas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario