NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ben Yedder: "Dudaron en Tolouse y Sevilla, pero yo no tengo dudas"

El delantero sevillista analiza en L'Equipe el momento por el que atraviesa, con su primera convocatoria por Francia.

Actualizado a
Ben Yedder: "Dudaron en Tolouse y Sevilla, pero yo no tengo dudas"
www.lequipe.fr

Wissam Ben Yedder  es el hombre de moda en Sevilla y en Francia por su actuación en la eliminatoria de Champions ante el Manchester United. El delantero sevillista concedió una entrevista a L'Equipe en la que analizó el momento por el que atraviesa y las incógnitas que había alrededor de su nivel: "Dudaron en Toulouse y dudaron en Sevilla. Yo demostré eso. Estuve presente en eventos importantes. No tengo ninguna duda, quiero probarme a mí mismo que puedo estar presente en todos los niveles”.

La irregularidad ha acompañado al Sevilla desde que comenzara a jugar partidos oficiales el pasado mes de agosto y Ben Yedder no ha sido ajeno a todos los problemas del equipo: "Empezamos bien pero llegaron los malos resultados. Hubo un cambio en el banquillo pero sigue habiendo diferencias entre lo que hacemos en la Champions y en la Liga. Ha habido muchos cambios y no ha sido fácil para mí, pero hemos demostrado que lo podemos hacer bien en Europa".

El cambio de Montella por Berizzo hizo que Ben Yedder perdiera protagonismo hasta que llegó la noche de Manchester. Sin embargo, Ben Yedder desveló una charla con Montella que lo motivó para pelear la titularidad: "Montella me pidió más rabia y agresividad, me dijo que a Muriel lo conocía de la Sampadoria pero que yo tenía que demostrarle más cosas".

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario