NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Antonio y Juanito, nuevos embajadores del Albacete

Dos leyendas del conjunto manchego ocuparán este nuevo cargo. "Hemos vivido los años más bonitos y creo que se podrán repetir con el Albacete en Primera " dijo Alfaro.

Actualizado a
Antonio y Juanito, nuevos embajadores del Albacete
Albacete Balompie

El Albacete cuenta desde hoy con dos nuevos embajadores. Se trata de dos leyendas del club manchego como son Antonio López Alfaro y Juan Ignacio Rodríguez 'Juanito'. El primero es el máximo goleador del Albacete en Primera División que fue una pieza clave en el mítico 'Queso Mécanico' dirigido por Benito Floro. El segundo ha ocupado numerosos cargos en el club. Primero fue futbolista y desde el Albacete dio el salto a equipos como el Real Madrid o Deportivo de la Coruña y en su regreso al club ha sido Secretario Técnico o Director de la Ciudad Deportiva.

Antonio López Alfaro ha señalado que "es de agradecer que hayan contado con nosotros, hemos vivido los años más bonitos y creo que se podrán repetir con el Albacete en Primera División". Por su parte, Juan Ignacio Rodríguez 'Juanito', ha destacado que "no nos podemos negar y ambos llevamos vidas paralelas en el club, hemos sido fruto de la cantera del Albacete, es un orgullo que se hayan acordado de nosotros y es una suerte, quiero al club y a la ciudad".

En cuanto al terreno meramente deportivo, el Albacete tras su importante victoria en Sevilla se aleja a 11 puntos del descenso y se acerca a 6 del playoff de ascenso a Primera División. El cuadro manchego acumula 5 jornadas consecutivas sin perder y de los 43 puntos que tiene en la tabla, 39 de ellos se han logrado desde la llegada de Enrique Martín al banquillo del Carlos Belmonte.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario