NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Chus Herrero: "Queremos que siga la racha positiva"

"El míster nos pide que demos cada jornada el 100 % y no debemos confiarnos porque todos los partidos son complicados", aseguró el jugador.

Actualizado a
Chus Herrero: "Queremos que siga la racha positiva"
@AlbaceteBPSAD

El Albacete lleva 4 jornadas consecutivas sin conocer la derrota y quiere seguir escalando puestos en la tabla. En el cuadro manchego están a la espera de saber los partidos de sanción que tendrá cumplir Esteban Saveljich tras su doble tarjeta amarilla ante Osasuna y el club ha presentado recurso para que el castigo sea menor ya que el colegiado del encuentro reflejaba insultos del futbolista en el acta.

El defensa Chus Herrero que ha cumplido 200 partidos en la categoría de plata ha señalado que "queremos seguir con la buena racha, el míster nos pide que demos cada jornada el 100 % y no debemos confiarnos porque todos los partidos son complicados". "Tengo 34 años pero que creo que todavía me queda cuerda para rato".

Todo parece indicar que Zozulia, el máximo goleador del equipo blanco será baja una semana más y también se perderá el choque Bíttolo por acumulación de amonestaciones. El conjunto blanco no quiere confiarse en su visita al colista de la categoría que lleva 9 derrotas consecutivas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario