NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Dybala aparece en Madrid...

El crack de la Juve, que no está convocado con Argentina, estuvo en el restaurante Los Arroces de Segis y desató los rumores sobre un interés del Real Madrid.

Actualizado a
Dybala posa con un aficionado este lunes en 'Los Arroces de Segis'.

Como todo el mundo sabe, la Juventus y el Real Madrid se medirán en los cuartos de final de la Champions en una de las eliminatorias más fuertes que deparó el sorteo del pasado viernes. La ida se jugará el día 3 en Turín. Pues bien, quizás por la cercanía del partido, sorprendió ver en la capital de España a Paulo Dybala, jugador de la ‘Vecchia Signora’ de 24 años.

El atacante argentino no fue convocado por Sampaoli para los encuentros que Argentina disputará en este parón contra Italia (día 23) y España (día 27) y, en vez de quedarse en Turín disfrutando del día libre, aprovechó para viajar a Madrid junto a unos amigos y a su representante, que es su hermano. Estuvieron comiendo en el restaurante ‘Los Arroces de Segis’. La presencia del crack de la Juve alimentó los comentarios en las mesas que lo reconocieron y algunos especulaban por si su presencia en la capital de España podría deberse a una cita 'secreta' con el Madrid, club al que el argentino ha lanzado varios guiños.

Ante la más que posible marcha de Gareth Bale el próximo verano, el club blanco está rastreando el mercado de atacantes. El objetivo prioritario del Madrid es Neymar, pero en Concha Espina manejan varios planes alternativos por si finalmente no se concreta la operación del brasileño. Y uno de los nombres subrayados desde hace tiempo en las oficinas del Bernabéu es el del argentino Paulo Dybala…

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario