NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NIZA-PSG

Niza 1-2 PSG: goles, resumen y resultado

Un gol de Dani Alves a 8 minutos del final le dio la victoria al PSG en un encuentro difícil ante el Niza. Gran partido de Saint-Maximin en los locales.

Actualizado a
Niza 1-2 PSG: goles, resumen y resultado
JEAN-PAUL PELISSIERREUTERS

Dani Alves le dio los tres puntos al PSG en un partido muy difícil para el PSG. Se adelantó el Niza con un gol de Saint-Maximin. El francés fue uno de los mejores jugadores del encuentro. Respondió Di María, con gol tras una buena jugada individual. Cuando parecía que el PSG no iba a ser capaz de llevarse la victoria, un centro perfecto de Rabiot lo remataba Alves acercar aun más el título a los parisinos.

Final: Niza 1-2 PSG

Previa del Niza-PSG: Ligue 1

El PSG quiere conquistar cuanto antes el título de la liga francesa. Le saca una buena ventaja al segunda clasificado y tiene cerca volver a ser campeón. Ante el Niza, en un partido de la jornada 30 en la Ligue 1.

Niza

El Niza afronta lo que queda de temporada con poco en juego. Tras ser eliminado de Europa League a manos del Lokomotiv y quedarse muy descolgado de los puestos de competición europea en Ligue 1, el objetivo de Lucien Favre debe ser establecer las bases de cara a la temporada que viene.

Actualmente es 8º en la clasificación, a 12 puntos de los puestos que dan acceso a Europa League. Está siendo una campaña complicada, ya que si se compara con la anterior, cuando el equipo consiguió grandes resultados, los objetivos establecidos en verano no se están cumpliendo.

AS a seguir: Seri. El mediocentro sigue siendo uno de los mejores jugadores de la plantilla, y varios clubes de Europa volverán a preguntar por él en verano.

PSG

La Ligue 1 está siendo un paseo triunfal para el equipo de Emery. En 30 jornadas solo se ha dejado 8 puntos (dos empates y dos derrotas). Va camino de batir todos los records, en especial en el aspecto goleados: lleva 93 goles y todavía restan ocho jornadas por disputarse.

En París están más preocupados por el futuro de Neymar que por el rendimiento del equipo. El presidente del club viajó a Brasil hace poco para conocer el estado físico del futbolista, que se recupera de una operación en el quinto metatarsiano que le mantendrá alejado de los campos hasta final de temporada. Allí también se habló de su futuro, aunque la conversación que tuvieron sigue siendo un secreto.

También se ha especulado con el futuro de Emery. La dolorosa eliminación en Champions League pudo ser definitiva para el español, al que muchos apuntan como principal responsable. Algunas informaciones acercan a Mourinho a París, aunque lo más probable es que haya que esperar hasta final de temporada para conocer la decisión.

AS a seguir: Kylian Mbappé. El joven francés está haciendo una gran temporada: 13 goles y 7 asistencias en la liga francesa.