Discordia entre el United y Mourinho; se acerca al PSG

ASTV

INGLATERRA

Discordia entre el United y Mourinho; se acerca al PSG

La directiva de los 'red devils' está molesta con el técnico por pedir aún más dinero para fichajes tras gastarse 349,4 M€ en dos años.

Las declaraciones de José Mourinho tras caer eliminado por el Sevilla en octavos de Champions pueden ser el principio del adelanto del fin de la etapa del portugués en el Manchester United. La afición ya empieza a dudar de Mourinho y la directiva, molesta con sus palabras, también va perdiendo la confianza en el técnico, a quien el PSG no pierde de vista.

Según publica hoy el Mirror, en el United creen que la inversión en fichajes que han realizado en las últimas dos temporadas (349,4 millones de euros, según datos de Transfermarkt) debería haber permitido al equipo llegar más lejos. La temporada pasada Mourinho dio al United la Europa League, la Copa de la Liga y la Community Shield. Este año la única opción real de título que le queda es la FA Cup, competición en la que este sábado 17 (20:45) recibe al Brighton todavía en cuartos de final.

A pesar de la inversión efectuada, Mourinho pidió más tras la eliminación: "Todo, todo debe cambiar. Todo el mundo gasta dinero, ¿verdad? No solo nosotros, ¿verdad? Es un proceso natural, cada equipo invierte. No somos el único club que invierte dinero, todos lo hacen", dijo el técnico al acabar el partido contra el Sevilla.

Un mensaje implícito de que necesita más dinero para fichajes en línea con lo que ya expresó el pasado mes de diciembre. "No son suficientes 300 millones [de libras] para competir ante ellos: están comprando defensas a precio de delanteros", decía Mourinho en referencia al Manchester City de Pep Guardiola.

Las tensiones entre Mourinho y los directivos del United podrían propiciar la prematura salida del técnico, que tiene contrato en Old Trafford hasta 2020.

A Mourinho no le van a faltar ofertas. Como ya adelantó As, el portugués es la principal opción del PSG para relevar a Unai Emery de cara a la próxima temporada, con Simeone también como opción. En el Parque de los Príncipes han demostrado que el dinero no será un problema, ni para contratar a Mourinho ni para fichar, a pesar de los límites que tienen que vigilar por el fair play financiero.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
1M. City 81 26 3 1
2M. United 65 20 5 5
3Tottenham 61 18 7 5
Clasificación completa
Próximos partidos
West Ham - M. United D-18/03 14:30
M. United - Swansea City S-31/03 16:00
M. City - M. United S-07/04 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar