NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - ESPANYOL

Pau acapara todos los focos

El meta, que jugará en el Betis, llega con el Espanyol al Benito Villamarín. En la media perica destacan Carlos Sánchez y Granero.

Actualizado a
Así de sonriente aterrizó ayer el españolista Pau López en Sevilla, que será su nueva casa a partir del próximo verano.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS
Ampliar

Pocas veces una previa viene tan señalada por el protagonista: Pau López agota sus días como guardameta del Espanyol enfrentándose, como titular además, al equipo en el que jugará la próxima campaña. El Betis lo tiene hecho con el portero gerundense, que hoy tratará de minar las opciones europeas del club verdiblanco y por ende, las suyas propias. Difícil papeleta para él (sigue el partido en directo en As.com).

El Espanyol necesita de sus paradas para ganar otra vez y mantener las esperanzas de engancharse al vagón de arriba, donde viaja de nuevo el Betis después de sacar los tres puntos en Mendizorroza. Encaran ambos contendientes la recta final, esos últimos 10 partidos del campeonato que señalaba en rojo Luis Aragonés, y Setién seguirá sin poder contar con su capitán Joaquín, todavía tocado. El técnico verdiblanco recupera por contra al centrocampista mexicano Andrés Guardado y seguramente no tocará mucho más de un once en el que sigue habiendo muchos canteranos, entre ellos un 9, Loren, que se encuentra en plena vena anotadora. Lo lógico, tras jugar un buen partido ante el Alavés, es que mantenga la defensa de cuatro con Javi García incrustado por delante.

En la orilla blanquiazul, Quique Sánchez Flores se agarra al temporadón de Gerard Moreno, que ha hecho (15) la mitad de los goles pericos de Liga y Copa del Rey. Su dupla con Baptistao es lo más peligroso de un equipo, el blanquiazul, que se agarra a su solvencia defensiva y a la continuidad, pues apunta a repetir el equipo de la pasada jornada, con una zaga cada vez más sólida, y un centro del campo en el que están destacando Carlos Sánchez y Granero, que ha ido de menos a más, igual que Piatti. Pau relevó entonces al lesionado Diego López, pero entonces no tenía que parar a un equipo que le pagará a partir de julio. Esta noche, en el Benito Villamarín, los focos estarán puestos todos sobre el todavía portero españolista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario