Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
FINALIZADO
AS Monaco MON

68

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

87

Lietuvos LIE

85

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

75

Fraport Skyliners FRA

52

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6
Temas del día Más temas

Copa América'19: 10 selecciones de América del Sur y 6 invitados

COPA AMÉRICA

Copa América'19: 10 selecciones de América del Sur y 6 invitados

Copa América'19: 10 selecciones de América del Sur y 6 invitados

Será organizada por Brasil y el 31 de marzo se definirá el formato y los participantes. No habrá ninguna selección europea por la creación de la Liga de las Naciones.

Ya existe una propuesta en firme para la Copa América 2019, a un año de su disputa, como publica Globoesporte. Será organizada por Brasil y la Conmebol ha puesto como fecha límite el 31 de marzo para que se definan los participantes y su número, aunque el boceto, que tiene visos de convertirse en proyecto oficial es que tenga 16 participantes, 10 selecciones de América del Sur y otros seis invitados, tres de la Concacaf y tres de Asia.

Las negociaciones con la Concacaf y los países que integran la confederación asiática están en marcha y el siguiente paso será configurar cuál será la fórmula de la propia competición y el número de ciudades y estadios en los que se jugará.

Hasta mayo del año pasado el ambicioso plan era invitar a selecciones europeas, como Portugal y España, pero la creación de la Liga de las Naciones de Europa, que dará comienzo en septiembre de 2018, frustró los deseos de Brasil y de la Conmebol.

Desde entonces, las negociaciones se intensificaron para garantizar que México y Estados Unidos pudieran disputar la Copa América. La Concacaf pidió la inclusión de un tercer país, condición que fue aceptada. El apoyo de la Conmebol a la candidatura conjunta de EEUU, México y Canadá la sede de la Copa del Mundo de 2026 también forma parte de esta discusión. Además, Qatar, Corea del Sur, Japón, Australia y China son candidatos a disputar la competición en Brasil.

La edición de 2019 probablemente será la última en este formado. A partir de 2020, Conmebol y Concacaf van a organizar un torneo conjunto, que se disputará cada cuatro años, junto con la Eurocopa. La primera edición de este formato nuevo podría disputarse en Estados Unidos y estará integrada por 20 selecciones -las diez que integran la Conmebol y otras diez de la Concacaf.

0 Comentarios

Mostrar