NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA FEMENINA

Copa América femenina: sorteo, grupos, partidos y fixture

La CONMEBOL realizó el sorteo que encuadra a unas y otras selecciones en los dos grupos. El torneo se disputará en Chile del 4 al 22 de abril.

Actualizado a
Copa América femenina: sorteo, grupos, partidos y fixture

El sorteo de la Copa América femenina 2018 dejó grupos muy parejos en los que puede pasar de todo. El torneo discurrirá del 4 al 22 de abril en Chile y dará cupos para el Mundial de Francia del próximo verano. En el grupo A, además de la anfitriona Chile estarán las selecciones de Colombia, Paraguay, Uruguay y Perú. El Grupo B lo integraránBrasil, además de Ecuador, Argentina, Venezuela y Bolivia.

Los dos primeros puestos finales en el torneo alcanzarán directamente una plaza en el Mundial Femenino de Fútbol 2019 a disputarse en Francia y el tercer puesto se ganará la opción de disputar el repechaje para dicha cita. Además, las cuatro selecciones semifinalistas ingresarán a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, mientras que el campeón y el subcampeón podrán asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El torneo se llevará a cabo en las ciudades de Coquimbo, La Serena y Ovalle de la Cuarta Región.