LaLiga Santander
Copa del Rey
Liga Belga
FINALIZADO
Leuven LEU

3

Royal Excel Mouscron RMP

1

FINALIZADO
Waasland-Beveren WAS

0

Lierse SK LIE

1

FINALIZADO
STVV STR

2

Eupen EUP

3

FINALIZADO
Genk GNK

2

Anderlecht ADL

1

Liga Turca
FINALIZADO
Gençlerbirligi GEN

0

Osmanlispor OSM

3

FINALIZADO
Karabükspor KAR

1

Bursaspor BRS

4

FINALIZADO
Trabzonspor TBZ

0

Sivasspor

2

FINALIZADO
Alanyaspor ANY

2

Galatasaray GAL

3

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Tenerife TEN

83

Fuenlabrada FUE

75

FINALIZADO
Obradoiro OBR

112

Estudiantes EST

116

Liga Colombiana I
Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

92

Cleveland Cavaliers CLE

90

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

122

Toronto Raptors TOR

103

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

116

Boston Celtics BOS

92

FINALIZADO
Miami Heat MIA

102

Philadelphia 76ers PHI

106

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

Temas del día Más temas

Brasil invitará a España y a Cristiano a la Copa América 2019

COPA AMÉRICA 2019

Brasil invitará a España y a Cristiano a la Copa América 2019

Brasil invitará a España y a Cristiano a la Copa América 2019

El Comité Organizador sueña con la Selección y con el actual Balón de Oro para una edición que pasará de 12 a 16 equipos y que se disputará en Brasil.
Independiente vs River Plate

El Comité Organizador de la próxima Copa América tiene muy claros cuáles deben ser los invitados al certamen del fútbol continental por selecciones de Sudamérica que se celebrará en Brasil en 2019. La ampliación del torneo de 12 a 16 equipos hará que sean 6 y no 2, como hasta ahora, los países no pertenecientes a la CONMEBOL que disputen el torneo. El objetivo es que dos de ellos sean España y Portugal, lo que le daría una dimensión aún mayor de la que ya por sí tiene. España, por todo lo que representa en Sudamérica, es un deseo que se viene repitiendo desde hace ya bastantes años. Sin embargo, lo cargado del calendario ha impedido ver al conjunto español compitiendo en una Copa América, pese a que el interés por parte de CONMEBOL es muy alto y a Villar tampoco le desagrada la idea.. Ha habido negociaciones otras veces y volverán a repetirse esta vez.

Además, otro anhelo de los organizadores brasileños sería contar con la Portugal de Cristiano Ronaldo, actual Balón de Oro, la estrella que le falta a la Copa América para contar con todas las mejores del mundo. Los portugueses sí están más abiertos a participar, aunque es una incógnita saber cómo puede llegar Cristiano a 2019. Los otros invitados vendrían de CONCACAF y AFC, como otras veces. La novedad es la invitación a China, un país que por potencial económico y televisivo podría dar una expansión global a un torneo continental como una Copa América.

La CONMEBOL y el Comité Organizador aprovecharán el congreso de la FIFA que se celebra estos días para sondear la postura de UEFA y de las diferentes federaciones a las que se quiere invitar. De llegar a un acuerdo, la Copa América de 2019, que además tendrá a Brasil como anfitriona, podría considerarse casi un Mundial, lleno de grandes selecciones y de las mejores estrellas del mundo.

0 Comentarios

Mostrar