NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. UNITED 1 - SEVILLA 2

Inglaterra entierra a Mourinho: "Planteamiento miserable"

Duras críticas al técnico portugués en la prensa británica, que destaca a Ben Yedder y reconoce la superiodidad del rival y habla de "SúperSevilla".
International Champions League partido en vivo: Barcelona-Tottenham

Actualizado a
Inglaterra entierra a Mourinho: "Planteamiento miserable"

La histórica victoria del Sevilla en Old Trafford deja un claro damnificado en la filas del Manchester United. Y no es otro que José Mourinho. Confirmada la eliminación de los red devils de la Champions, la prensa británica explotaba contra el técnico portugués. Los principales medios de las islas se convertían de inmediato en un hervido de críticas a su planteamiento táctico, al que llegan a calificar de miserable, y algunos medios no tardaron en llevar a sus portadas digitales los primeros mensajes de aficionados del Manchester que pedían la destitución del entrenador.

No obstante, en medio de la artillería contra Mourinho la prensa inglesa supo destacar el gran partido del Sevilla y la justa y brillante clasificación del equipo español para los cuartos de final. 

Mail. "Un United deprimente abandona la Champions League. Súper Sevilla. Ben Yedder marca dos veces para castigar las tácticas negativas de Mourinho".

BBC. El medio menos beligerante con el técnico portugués, titula 'El Sevilla noque al United', y habla de un Mourinho "confuso y aturdido" que no supo manejar a sus jugadores.

Mirror. "Los hombres de José, fuera de Europa después de un planteamiento defensivo y deprimente".

The Sun. El medio más ácido con Mourinho habla de "desastre para Jose y un United miserable" y en su web destacan los mensajes de aficionados del Manchester que ya piden la destitución del técnico.

La clasificación del Sevilla también ha causado sensación en Italia, donde Montella se ha convertido en feliz protagonista a la altura de la Roma, también clasificada para la siguiente ronda. No obstante, los principales medios transalpinos también se ensañan con Mourinho. "Mou y el United. Qué fiasco", titula la Gazzetta, mientras que Corriere celebra que "Montella elimina Mou". Por su parte, Tuttosport apunta al técnico del Manchester: "Eliminado Mourinho, la ironía de las redes sociales se desata".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario