NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOKOMOTIV 1 - ATLÉTICO 5 (1-8)

Giménez: "Al Atlético le respeta cualquier equipo del mundo"

"Pero ese favoritismo que nos da todo el mundo nosotros no lo aceptamos. Lo que sí queremos es competir siempre".

Actualizado a
Giménez.
SERGEI CHIRIKOVEFE

Favoritismo: "Al Atlético le respeta cualquier equipo del mundo. Pero ese favoritismo que nos da todo el mundo nosotros no lo aceptamos. Lo que sí queremos es competir siempre".

Werner: "Es un chico. Tiene confianza y lo que queremos es que siga creciendo y que aprenda del monstruo que tiene al lado".

Sorteo: "Las competiciones europeas son complicadas. Todos los rivales son difíciles y cualquier que nos pueda tocar, lo será".

Filipe Luis: "Ojalá que sea lo menos posible. Le necesitamos. Ha sido el pasaje más preocupante del partido".

El partido: "Una de las cualidades de este equipo es la gran competencia que hay. Siempre salimos a competir ya sea en partido oficial o en un amistoso. Nos vamos con buenas sensaciones, pues manejamos el partido".

Correa: la Europa League es "muy importante" para el Atlético

El jugador del Atlético de Madrid, Angel Correa, aseguró hoy que la Europa League es una competición "muy importante" para el equipo, que fue apeado en la primera fase de la "Champions".

"Es una competición muy importante para nosotros. Tanto en la ida como en la vuelta hicimos buenos partidos", dijo Correa en el túnel de vestuarios.

Correa recordó que el equipo viajó dos días antes a Moscú para adaptarse al intenso frío y el invierno ruso.

"Creo que hicimos un gran partido", señaló el mejor jugador del encuentra,ya que, además de marcar el primer gol, dio dos asistencias a Torres y Griezmann.

A su vez, expresó su confianza de que la lesión sufrida por Filipe Luis durante un lance del juego no sea grave y esté de vuelta para el partido del fin de semana ante el Villarreal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario