LOKOMOTIV - ATLÉTICO

Cuarto partido para el Atlético del Cholo Simeone en Rusia

Se ha enfrentado ya a Rubin Kazan, Zenit y Rostov. También a ciudades de la antigua URSS: Astana y Qarabag. Nunca perdió en Rusia.

Simeone y Pablo Vercellone, hoy en el entrenamiento del Atlético en Moscú, donde los rojiblancos nunca perdieron.
SERGEI ILNITSKY
Patricia Cazón
Patricia Cazón Trapote nació en Zotes del Páramo, León, en 1980. Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master de El País trabajó en El Diario de León y El País Semanal antes de llegar a AS en 2004. Cronista del Atlético desde 2016, es autora de cuatro libros y tertuliana en El Golazo de Gol y Estudio Estadio.
Madrid Actualizado a

Rusia parece tener un imán para el Atlético del Cholo. Las bolas, en los sorteos, siempre los emparejan. El partido de esta tarde será el cuarto que los rojiblancos, con Simeone a la cabeza, disputarán en Rusia. Después de jugar ante Rubin Kazan (Europa League, 2012-2013), el Zenit de San Petersburgo (Champions, 2013-14), Rostov (Champions, 2016-17) y ahora el Lokomotiv.

Noticias relacionadas

Pero hay más porque, aunque Astana (Champions, 2015-16) y Qarabag (Champions, 2017-18), hoy sean de Kazajistán y Azerbaiyán formaron, curiosamente, parte de la URSS. Es Rusia un país que se le da bien. Está lejos pero le da suerte: jamás perdió allí. Sus resultados han sido tres victorias y dos empates. 

Jamás se dejó levantar una eliminatoria con un 3-0 en la ida en Europa. Cuatro vueltas con ese resultado en el bolsillo disputó y las cuatro las ganó. Simeone quiso ayer quitarle el aire de trámite al partido. Teme el frío, su afición, teme encontrarse un Lokomotiv absolutamente contrario a ese que jugó en Madrid, inofensivo. 

Te recomendamos en Europa League