NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Sevilla de Old Trafford alerta al vestuario del Valencia

La plantilla valencianista, además, piensa que este resultado le da más valor a la victoria blanquinegra en el Sánchez Pizjuán del pasado sábado.

Actualizado a
Entrenamiento del Valencia.
DAVID GONZALEZ

Con la victoria del pasado sábado en el Sánchez Pizjuán, el Valencia dejó muy encarrilada la clasificación para la próxima edición de la Champions League. 11 puntos (más el golaverage) es una distancia casi insalvable con sólo 10 jornadas por disputar. Sin embargo, el cuerpo técnico tiene la labor de que el equipo siga enchufado y no se relaje hasta que acabe el campeonato.

Y varios son los mensajes que están lanzando en el vestuario. El primero, el que apunta hoy AS: “A por el tercer puesto”. De esta manera, se mantiene la tensión competitiva hasta el final, sin mirar para atrás. Sin embargo, el martes por la noche se le abrió al cuerpo técnico un nuevo capítulo en el argumentario. La victoria del Sevilla en Old Trafford y su clasificación para cuartos de la Champions da una pista sobre el nivel de el equipo de Montella. En el vestuario ha calado la idea de que si se relajan, el Sevilla es un equipo que va a llegar lanzado, tras su clasificación en competición europea. No se quiere correr ningún riesgo y por eso no hay ninguna relajación. Marcelino le resta importancia al asunto psicológico y asegura que está preparando el partido como lo ha hecho hasta ahora.

Eso sí, como todo el vestuario, el triunfo en Nervión pone aún más en valor tras la exhibición del Sevilla en el Teatro de los Sueños. Hoy no se hablaba de otra cosa en el vestuario valencianista. Gayà lo hizo público en los micrófonos de Vcf Radio: “Tenemos que darle más valor aún al triunfo, el pasado sábado, en el Sánchez Pizjuán. Ya se vio ayer contra el Manchester United. El Sevilla está muy fuerte en casa y sólo nos tiró dos veces a puerta. Esto aún le da más mérito a lo que hicimos”.

Ahora, el Sevilla se someterá a un desgaste físico, en cuartos de final, que le puede pasar factura en LaLiga pero el Valencia no quiere dar lugar a que se reduzca la venta y aprovechen la ola de la Champions para reengancharse en la pelea por el cuarto puesto.