NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-CHELSEA

Barcelona - Chelsea: Horario, TV y dónde ver en directo online

Conoce a qué hora y cómo ver por TV en directo online el Barcelona-Chelsea, partido de vuelta de octavos de final de la Champions League que se jugará hoy, miércoles, en el Camp Nou

Actualizado a
Soccer Football - Champions League Round of 16 Second Leg - FC Barcelona vs Chelsea - Camp Nou, Barcelona, Spain - March 14, 2018 General view of Barcelona advert outside the stadium before the match Action Images via Reuters/Lee Smith
LEE SMITHREUTERS

Sigue el Barcelona vs Chelsea en directo y en vivo online.

Todo por decidir en la eliminatoria que enfrenta al Barcelona y Chelsea. El Camp Nou será el juez que decida el último clasificado para cuartos de final de la Champions League. Los de Valverde, que dejaron la eliminatoria abierta tras el 1-1 de la ida en Stamford Bridge en un partido en el que los blues se adelantaron en el marcador con un gol de Willian y Messi, a pase de Iniesta, igualó el partido con su primer gol al equipo inglés en un encuentro en el que el Barça estuvo contra las cuerdas ante un Chelsea que mereció más.

A pesar de que el Barcelona ha conseguido pasar en 11 de las 13 ocasiones que ha llegado al duelo de vuelta de una eliminatoria en partido oficial con 1-1 en la vuelta, las dos únicas veces que no ha logrado superar un duelo a doble partido ha sido en la Champions League. A pesar de estos precedentes, los azulgranas llegan con todo ante su afición para seguir firmando una gran temporada en la que caminan líderes en LaLiga y disputarán la final de la Copa del Rey.

La alineación del Barcelona es: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, Dembélé; Messi y Luis Suárez.

La alineación del Chelsea es: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger; Moses, Kanté, Cesc Fábregas, Marcos Alonso; Willian, Hazard; y Giroud.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona-Chelsea de la Champions League?

El duelo entre ingleses y españoles se disputará hoy, miércoles 14 de marzo, a las 20:45 horas en el Camp Nou. El Barcelona recibe al Chelsea tras hacer los deberes en LaLiga donde los de Valverde ganaron al Málaga por 3-0 en un partido sin Messi, que recibió permiso del club para quedarse en Barcelona tras ser padre. Los culés son líderes de LaLiga Santander con 72 puntos, ocho por encima del segundo clasificado, el Atlético de Madrid (64). Damir Skomina será el árbitro del encuentro de hoy. El esloveno ya ha dirigido a azulgranas y blues en la Champions de este año. El balance total del colegiado con el Barcelona es de dos victorias y una derrota, mientras que el Chelsea sólo ha conseguido una victoria en cinco encuentros con Skomina.

Televisión: ¿en qué canal ver el Barcelona vs Chelsea de Champions?

El Barcelona vs Chelsea se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports a través de los operadores nacionales Telecable, Movistar +, Orange y Vodafone. Los blues llegan al Camp Nou tras ganar en la Premier League frente al Crystal Palace por 2-1. El cuadro de Conte es quinto en la clasificación de la competición inglesa.

Internet: ¿dónde seguir en directo por televisión el Barcelona-Chelsea?

Sigue en directo el minuto a minuto del Barcelona-Chelsea en as.com donde te iremos contando con lujo de detalles todo lo que ocurra antes, durante y después del duelo de Champions en Camp Nou. En nuestra web encontrarás además opiniones, imágenes, vídeos y reacciones de la eliminatoria.