NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Luso será la clave de Rubi ante la visita del Sporting

El centrocampista será el comodín del técnico ante los asturianos. Luso jugará de lateral o de medio, lo que supondrá la presencia de Kilian o de Gallar.

Actualizado a
Luso será la clave de Rubi ante la visita del Sporting
DIARIO AS

Rubi tiene dos vacantes en su once ante la visita del Sporting de Gijón y Luso es el comodín que tiene el entrenador para ocupar el lateral derecho o el centro del campo el próximo lunes. El jugador aragonés de 32 años ha demostrado a lo largo de su carrera su polivalencia y el entrenador catalán intentará aprovechar las alternativas que ofrece de cara al partido ante el conjunto asturiano, ya que el técnico se ha quedado sin futbolistas específicos en esas dos posiciones.

Las bajas de Akapo y Nagore por sanción y de Alexander por sanción dejan el flanco dererecho de la zaga sin un lateral puro y Luso se presenta como la primera alternativa tras haber jugado en ese puesto en el Girona a las órdenes de Rubi o en el filial del Rela Zaragoza en sus inicios futbolísticos. Al preparador azulgrana le pasa lo mismo en el centro del campo con las ausencias de Melero, por sanción y de Moi Gómez, al no poder jugar ante el equipo que lo tiene en propiedad. Si el zaragozano juega de defensa, Gallar actuaría en la mediapunta y si el ex del Córdoba juega en el medio Kilian se convertiría en el lateral.

El resto del equipo que pondría en liza Rubi ante el Sporting parece bastante claro, ya que en la portería seguiría Remiro; en la defensa formarían Brezancic, Pulido y Jair, a falta de resolver el lateral; en el medio jugarían Aguilera y Sastre, junto a la otra vacante; y en ataque Chimy, Ferreiro y Vadillo se perfilan como el tridente por el que apostaría Rubi. Una formación que intentará romper la peor racha de resultados que ha acumulado el Huesca durante este curso, tras sumar dos puntos de doce posibles.

Vuelta al trabajo con Cucho Hernández

El Huesca volverá a los entrenamientos tras dos días libres con Cucho Hernández como principal novedad. El delantero colombiano volverá a ejercitarse con el resto de sus compañeros en el primera de las sesiones que confirmarán el regreso del punta al equipo oscense. El ariete de 18 años lleva seis jornadas en el dique seco y este próximo lunes podría volver a una convocatoria tras superar la fisura del dedo meñique de su pie izquierdo.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario