La “cláusula del miedo” deja a Rubi sin Moi Gómez

HUESCA

La “cláusula del miedo” deja a Rubi sin Moi Gómez

Moi Gómez.

DIARIO AS

El jugador cedido por el Sporting de Gijón no podrá jugar ente su ex equipo por una cláusula. Rubi tendrá seis bajas seguras en la visita del equipo asturiano.

Las lesiones, sanciones e incluso convocatorias internacionales habían lastrado al equipo de Rubi durante esta temporada. La próxima jornada, la “cláusula del miedo” será un motivo más de baja para el Huesca. Moi Gómez fue cedido por el Sporting en el mercado invernal y dentro de las condiciones que se firmaron en su préstamo existía la obligación de que los oscenses no pudieran alinear al alicantino en el partido del próximo lunes.

Con la baja segura del centrocampista, Rubi no podrá contar con total seguridad con otros cinco jugadores. El técnico perderá por lesión a Akapo, Rulo, Nagore y Bardají y por sanción a Alexander y a Melero. En el caso del centrocampista madrileño, los altoaragoneses están estudiando la posibilidad de recurrir al Tribunal Administrativo del Deporte la sanción que acumula el medio. El “8” del Huesca fue expulsado ante el Almería y los oscenses ya recurrieron esa tarjeta a Apelación.

En el lado positivo, Pulido volverá a estar a las órdenes de Rubi tras cumplir su partido de sanción en Reus. El defensa central es uno de los pilares básicos de los azulgranas y su regreso será recibido con los brazos abiertos por el entrenador. Otra noticia muy esperada pasa por el regreso de Cucho Hernández. El delantero colombiano afronta la recta final de su recuperación y el próximo lunes podría volver a tener minutos después de estar durante seis jornadas en el dique seco.

Descanso hasta el miércoles por la tarde

Rubi dio dos días y medio de descanso a sus jugadores antes de que los azulgranas comiencen a preparar el partido del próximo lunes. El cuerpo técnico azulgrana tiene previstas cinco sesiones antes del choque ante el Sporting que comenzarán mañana. Dos de los entrenamientos serán a puerta cerrada y entre los temas a resolver, los azulgranas tendrán que buscar un la teral derecho de urgencia por las bajas de Nagore, Akapo y Alexander.

0 Comentarios

Normas Mostrar