LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Steaua Steaua STE

2

Viitorul Viitorul VTR

0

FINALIZADO
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

3

FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

Liga Turca
FINALIZADO
Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

Basaksehir Basaksehir BAS

1

FINALIZADO
Kasimpasa Kasimpasa KAS

0

Kayserispor Kayserispor KAY

3

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
FINALIZADO
Panetolikos Panetolikos PAN

2

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

FINALIZADO
Panionios Panionios PAN

1

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

Liga Mexicana - Apertura

Las cuentas pendientes de varios sevillistas en Inglaterra

MANCHESTER UNITED-SEVILLA

Las cuentas pendientes de varios sevillistas en Inglaterra

Las cuentas pendientes de varios sevillistas en Inglaterra

De todos los convocados que pasaron por la Premier League, Nolito, Sandro y Roque Mesa no consiguieron triunfar. Sólo N´Zonzi sabe lo que es ganar en Old Trafford.

Ni Roque Mesa ni Sandro ni seguramente Nolito tengan un recuerdo demasiado bueno de su etapa por Inglaterra. Los tres abandonaron sus respectivos clubes en España en los que eran clave para probar en la Premier League donde no consiguieron repetir el éxito obtenido en LaLiga Santander. Junto a N´Zonzi y Carriço, fueron los integrantes de la convocatoria sevillista que pasaron por la Premier League (junto a Navas, lesionado y que trabaja en su recuperación en Sevilla) sin demasiado éxito y hoy esperan tener la oportunidad de reivindicarse en uno de los grandes escenarios del fútbol inglés, Old Trafford. 

Las dos llegadas más recientes, Roque y Sandro, son a buen seguro los que más ganas tienen de reivindicarse en un país que no les dio apenas oportunidades de probar su valía sobre el verde. El ex del Everton si pudo pisar el césped de Old Trafford como 'toffee' aunque solo algo menos de media hora y para encajar una dura derrota por 0-4. El delantero apenas gozó de 300 minutos en la Premier League y este invierno cambió Goodison Park por el Pizjuán en busca de su mejor nivel. Hoy, volverá presumiblemente al banquillo de Old Trafford donde le tocará esperar una nueva oportunidad para jugar en territorio inglés. 

Roque Mesa si gozó de más oportunidades en Inglaterra pero no llegó a pisar el estadio en el que hoy se juega el Sevilla el pase a cuartos. El de Telde, en cambio, si pudo enfrentarse al United en el Liberty Stadium aunque encajó una dura derrota (0-4) en la que disputó 67 minutos. El canario no gozó tampoco de la continuidad esperada y volvió a LaLiga. Con Montella tampoco parece encontrarla ya que tiene por delante a jugadores clave como Banega o Mudo Vázquez. 

La situación de Nolito fue algo distinta. El gaditano pasó de jugarlo prácticamente todo con el City de Guardiola a dejar de contar para el entrenador catalán. El extremo, que hoy parece que será suplente, es el único junto a N´Zonzi que sabe lo que es ganar en el Teatro de los Sueños. Fue en el primer derbi de Manchester que enfrentó a Mourinho y Guardiola y que acabó con victoria para los 'skyblue'. Tuvo otra oportunidad de disfrutar el derbi, en la EFL Cup, pero la victoria cayó para los 'red devils'. Nolito, como excitizen, tratará de agitar el encuentro desde el banquillo y volver a amargar la noche a los mancunianos de rojo. 

Entre los convocados, sólo N´Zonzi puede presumir de haber jugado con cierta regularidad en la Premier League. El francés pasó varias temporadas en la primera división inglesa entre Blackburn y Stoke City y es el único integrante de la expedición sevillista que sabe lo que es marcar en Old Trafford. Fue en un encuentro de Premier League que acabó con derrota final por 2-1 para el Stoke en el que militaba el francés que hizo el gol del empate con un trallazo desde fuera del área que batió, precisamente, a David De Gea que será titular esta noche. Además, el pivote, que saldrá de inicio esta noche, también sabe lo que es ganar en el Teatro de los Sueños. Lo hizo con el Blackburn en la 11/12. 

El único ex de la Premier League que no ha podido viajar a Manchester es el ex del City, Jesús Navas. El centrocampista, ahora reconvertido a lateral derecho, tiene una lesión muscular que la ha apartado de este encuentro. En las cuatro temporadas que estuvo en la Premier, se enfrentó hasta en nueve ocasiones al United saliendo victorioso en tres de ellas. 

De la plantilla, Carriço es el que vivió el periplo más corto en la Premier League. Llegó traspasado al Cardiff desde el Sporting de Lisboa y apenas disputó 87 minutos en liga en toda la temporada. Al término de esa campaña, se marchó traspasado al Sevilla. 

De todos los mencionados, sólo N´Zonzi apunta al once de Montella. El francés será el contrapunto físico al músculo que Mourinho pondrá sobre el césped con Lukaku, Matic o Fellaini.  

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Liverpool 12 3 3 0
2Sevilla 9 2 3 1
3Spartak 6 1 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
M. United - Sevilla M-13/03 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de marzo de 2018

0 Comentarios

Mostrar