NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Manchester United - Sevilla: horario, TV y cómo ver online

Cómo y cómo ver por TV y en directo online el Manchester United-Sevilla, vuelta de octavos de final de la Champions que se jugará hoy, martes, en Old Trafford

Actualizado a
Soccer Football - Champions League - Sevilla Training - Old Trafford, Manchester, Britain - March 12, 2018 General view during training Action Images via Reuters/Jason Cairnduff
JASON CAIRNDUFFREUTERS

Sigue el Manchester United - Sevilla en directo y en vivo online.

United y Sevilla se medirán en un partido decisivo para firmar el pase a cuartos de final de la Champions League tras el 0-0 de la ida en el Sánchez Pizjuán. Del duelo en Old Trafford saldrá el quinto clasificado para la siguiente ronda de la máxima competición europea después de que Real Madrid, Juventus, Manchester City y Liverpool consiguieran su pase en la pasada semana. En la ida, el gran protagonista del duelo fue De Gea. El internacional español tuvo una actuación prodigiosa con paradas memorables que dejaban la eliminatoria abierta para la vuelta.

Horario: ¿a qué hora es el Manchester United-Sevilla de la Champions League?

El duelo entre United y Sevilla se disputará este martes 13 de marzo a las 20:45 horas en Old Trafford. Los de Mourinho llevan tres victorias consecutivas en la Premier League desde que visitaron el Sánchez Pizjuán. El cuadro inglés se impuso por 2-1 al Chelsea, 2-3 al Crystal Palace y 2-1 al Liverpool. Frente a los reds el United se puso 2-0 con dos tantos en 10 minutos de Rashford. A partir de ahí, el partido fue del Liverpool y el United acabó pidiendo la hora.

Televisión: ¿en qué canal ver el Manchester United-Sevilla de Champions?

El Manchester United-Sevilla se podrá seguir en directo por televisión en Antena 3, canal gratuito de la TDT en España. Los de Montella llegan a Old Trafford tras perder en LaLiga un duelo vital frente al Valencia en el que se jugaban recortar distancias con el cuadro che, que es último en los puestos de Champions.

Estas serán las alineaciones del partido:

Once del Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Banega, N'Zonzi; Sarabia, Vázquez, Correa; y Muriel.

Once del United: De Gea; Valencia, Smalling, Bailly, Young; Matic, Fellaini, Alexis, Lingard, Rashford; y Lukaku.

Internet: ¿dónde seguir en directo por televisión el Manchester United-Sevilla?

Sigue en directo el minuto a minuto del Manchester United-Sevilla en as.com donde te iremos contando con lujo de detalles todo lo que ocurra antes, durante y después del duelo de Champions en Old Trafford. En nuestra web encontrarás además opiniones, imágenes, vídeos y reacciones de la eliminatoria.