NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. UNITED 2 - LIVERPOOL 1

Rashford frena al Liverpool

El United se puso 2-0 con dos tantos en 10 minutos del joven atacante. A partir de ahí, el partido fue del Liverpool y el United acabó pidiendo la hora.

Actualizado a
Rashford frena al Liverpool
PETER POWELLEFE

El Manchester United consolidó su segunda posición en la clasificación de la Premier League tras ganar 2-1 al Liverpool gracias a un doblete del joven Marcus Rashford en la primera mitad. El equipo de Mourinho se relajó pensando en el Sevilla tras el descanso pero aún así logró aguantar la presión Red y sólo concedió un tanto de Bailly en su propia portería.

La primera mitad se jugó siempre donde quiso y soñó Jose Mourinho. El United cedió el balón a su rival, puso el pestillo en defensa y castigó a la débil zaga del Liverpool con dos jugadas tan sencillas como efectivas. De Gea sacó en largo, Lukaku ganó el salto en tres cuartos de campo y la calidad del joven Rashford hizo el resto para dejar el partido casi sentenciado en apenas 25 minutos.

El 1-0 al cuarto de hora será de los que queden marcados en la carrera del talentoso atacante inglés por la belleza y la importancia del partido. Rashford enganchó el balón en el costado izquierdo, dejó sentado a Alexander-Arnold y definió por el palo largo como tantas veces hizo Cristiano Ronaldo durante su época en Old Trafford.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario