Rashford frena al Liverpool

M. UNITED 2 - LIVERPOOL 1

Rashford frena al Liverpool

Rashford frena al Liverpool

PETER POWELL

EFE

El United se puso 2-0 con dos tantos en 10 minutos del joven atacante. A partir de ahí, el partido fue del Liverpool y el United acabó pidiendo la hora.

El Manchester United consolidó su segunda posición en la clasificación de la Premier League tras ganar 2-1 al Liverpool gracias a un doblete del joven Marcus Rashford en la primera mitad. El equipo de Mourinho se relajó pensando en el Sevilla tras el descanso pero aún así logró aguantar la presión Red y sólo concedió un tanto de Bailly en su propia portería.

La primera mitad se jugó siempre donde quiso y soñó Jose Mourinho. El United cedió el balón a su rival, puso el pestillo en defensa y castigó a la débil zaga del Liverpool con dos jugadas tan sencillas como efectivas. De Gea sacó en largo, Lukaku ganó el salto en tres cuartos de campo y la calidad del joven Rashford hizo el resto para dejar el partido casi sentenciado en apenas 25 minutos.

El 1-0 al cuarto de hora será de los que queden marcados en la carrera del talentoso atacante inglés por la belleza y la importancia del partido. Rashford enganchó el balón en el costado izquierdo, dejó sentado a Alexander-Arnold y definió por el palo largo como tantas veces hizo Cristiano Ronaldo durante su época en Old Trafford.

 

 

 

 

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
1M. City 78 25 3 1
2M. United 65 20 5 5
3Liverpool 60 17 9 4
Clasificación completa
Próximos partidos
West Ham - M. United D-18/03 14:30
M. United - Swansea City S-31/03 16:00
M. City - M. United S-07/04 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de marzo de 2018

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 10 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar