NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-CHELSEA

Iniesta se sale: completa toda la sesión menos el circuito físico

El capitán está ya a un solo paso de recibir el alta médica y entrar en la lista para el partido ante el Chelsea. Este lunes se unió al grupo acabando con muy buenas sensaciones.

Actualizado a
Iniesta se sale: completa toda la sesión menos el circuito físico

Andrés Iniesta está llamando cada vez con más fuerza a las puertas de la titularidad este miércoles en el partido ante el Chelsea de la Champions. Este lunes, tal como avanzó AS, el centrocampista blaugrana se reincorporó al grupo tras haber estado una semana trabajando en solitario por culpa de una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha. La sesión de hoy tenía su miga, ya que debía dar los primeros indicios serios sobre el estado del jugador y sus posibilidades reales para jugar ante el Chelsea. Pues bien, los resultados han superado todas las expectativas.

Y es que Iniesta prácticamente completó todo el entrenamiento con el grupo -estaba previsto que realizara la mitad-, dejándose únicamente por el camino el circuito físico. Y el motivo por el que no hizo el circuito con sus compañeros es porque estos días el internacional español ha hecho muchas horas de esfuerzo físico y los técnicos no veían ninguna necesidad de ‘quemarlo’.

Donde Iniesta se ha salido ha sido en el entrenamiento con balón, con partidillo incluido, donde no solo lo ha completado sin problemas sino que ha estado a un nivel espectacular, demostrando que está ya prácticamente recuperado. Casi una hora de intensidad máxima y ningún síntoma de molestia o dolor en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Así pues, Iniesta está a pocas horas de obrar el milagro y entrar en la convocatoria ante el Chelsea. El examen definitivo está previsto para este martes a las 18 horas. Si las buenas sensaciones se mantienen, Valverde tendrá un jugador más para la causa y no es precisamente un jugador cualquiera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario