Simeone podrá hacer cambios en Moscú pensando en Villarreal
La ventaja en la eliminatoria de Europa League puede propiciar cambios pensando en la visita a un campo que no se les da bien a los rojiblancos.


Noticias relacionadas
El 3-0 del Atlético ante el Lokomotiv propicia que el equipo rojiblanco tenga pie y medio en la siguiente ronda de la Europa League, el título más asequible para los rojiblancos esta temporada. Pero, además, la goleada puede tener consecuencias positivas de cara al campeonato liguero. El equipo de Simeone jugará el encuentro de vuelta en Moscú el próximo jueves en unas condiciones climatológicas diferentes a las que hay en Madrid. En Moscú el Atlético no jugará ante un frío extremo, pero sí con bajas temperaturas. Y el domingo, sin apenas tiempo para el descanso, visita Villarreal, un estadio que se le suele atragantar al conjunto madrileño. No tendrán los rojiblancos mucho tiempo para el descanso.
El partido de Villarreal es uno de los más complicados que le quedan al Atlético y el 3-0 puede hacer que Simeone reserve a alguno de sus mejores jugadores para el choque liguero. El Atlético es superior al rival ruso salte quien salte al terreno de juego y la renta es suficiente como para no pasar demasiados apuros. En Moscú Simeone puede rotar al equipo y reservar a los teóricos titulares para el encuentro en Villarreal. Dejar liquidada la eliminatoria en Madrid era uno de los objetivos de los de Simeone. Y casi se ha logrado. Lo que hace que ahora, en estas dos semanas, los partidos decisivos sean ante Celta y Villarreal.





