NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - LOKOMOTIV 0 | SIMEONE

"Werner tiene presente y un futuro aún mejor, confió en él"

"Durante todo el partido fuimos superiores, en el primer tiempo no estuvimos tan bien para responder a las contras de los rivales", declaró Simeone.

Actualizado a
"Werner tiene presente y un futuro aún mejor, confió en él"

-¿El 3-0 deja sentenciada la eliminatoria de cara a la vuelta?
-Saben lo que pienso de las rondas coperas, son complejas, no son tan simples como parecen: el clima, la afición rival... Nos tenemos que adaptar y hay que prepararse para que este resultado tenga peso en el encuentro de vuelta.
-Werner no tuvo mucho trabajo y no sé qué piensa de su rendimiento...
-Es joven, transmitió confianza y tranquilidad. Confiamos en él, se apostó por él en el verano y ojalá que responda de la mejor manera. Tiene buen presente y un futuro mucho mejor. Las cosas no pasan por casualidad. En Levante fue en tren pese a no estar convocado. En Sevilla fue igual, se fue con un amigo a ver al equipo. Son detalles que van formando este tipo de oportunidades. No hay casualidades. Entrena bien, trabaja bien, tendrá momentos como todos los jóvenes y confiamos mucho en los que nos puede dar.
-Varios medios le colocan en el PSG la próxima temporada...
-Celta.
-¿Qué es lo que más y menos le gustó del encuentro?
-Durante todo el partido fuimos superiores, en el primer tiempo no estuvimos tan bien para responder a las contras de los rivales. En el segundo esto lo hicimos mejor y el juego fue con más velocidad y por eso se generó el resultado que se generó.
-¿Cómo ha visto el partido de Juanfran?
-Crece en la intensidad y en el juego ofensivo. Con Correa, cuando el equipo necesita atacar, tiene un buen juego ofensivo, se asocia bien. Es uno de los nuestros, sufre y sufrimos cuando queda fuera. No podemos cortar las alas al crecimiento de Vrsjaljko. Lo paso mal porque tengo afecto con los jugadores, pero busco lo mejor para el Atlético de Madrid.