NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 2-0 DEPORTIVO

Girona 2-0 Deportivo: resumen, goles y resultado del partido

Así hemos vivido el Girona 2-0 Deportivo: Stuani tras una gran parada de Rubén y Juanpe sellaron el triunfo de los rojiblancos. El Girona duerme hoy en puestos europeos a la espera de lo que haga el Villarreal
Celta - Girona: LaLiga Santander

Actualizado a
Girona - Deportivo: LaLiga en directo, jornada 28
Eddy KeleleDIARIO AS

Actualiza el contenido

Así hemos vivido el Girona 2-0 Deportivo: LaLiga Santander

Previa del Girona vs Deportivo: vigésima octava jornada de LaLiga Santander

Las aspiraciones son distintas en ambos conjuntos, uno sueña con entrar en los puestos que dan acceso a la Europa League, y el otro con salir del farolillo rojo. El Girona está realizando una brillante temporada con victorias destacadas como la Celta o el Villarreal. Por su parte, el Deportivo sigue sin ganar pero aún vivo a estas alturas.

Girona

Los de Pablo Machín siguen con su proyección ascendente y con el objetivo de pelear por entrar en Europa la próxima temporada. Un sueño para un club modesto que ha hecho de Montilivi un fortín con cinco triunfos consecutivos y quieren sumar su sexta victoria ante el Deportivo, que no gana desde hace doce jornadas. 

Carles Planas se perderá el partido por una lesión provocada en el choque ante el Villarreal, el jugador sufre una rotura en el semitendinoso del bíceps femoral de la pierna derecha y estará de baja diez días. Se une a la lista de bajas que encabeza Gorka Iraioz que se espera su vuelta para lo largo de este mes. En cuanto a Aday, será duda hasta horas antes del encuentro. 

As a seguirStuani suma catorce goles a estas alturas, una cifra muy buena para el uruguayo que demuestra cada jornada lo peligroso que es una vez pisa el área. 

Deportivo 

Seedorf no sabe lo que es ganar con el conjunto coruñés, sigue buscando la tecla para lograr la primera victoria que les permita salir del pozo. Cosechó un empate ante el Eibar y ahora ante el Girona quiere sumar los tres puntos, para ello probará un nuevo sistema con varios cambios en defensa. Los centrales serán Schär y Sidnei. Por lo que se verán hasta cinco cambios en el once. Mosquera y Muntari serán el pivote y Lucas Pérez el jugador más adelantado. 

Rubén volverá a ponerse los guantes y tendrá una oportunidad para convencer al técnico holandés de defender la portería del Dépor. Koval le ganó la titularidad pero vio la roja en el último encuentro liguero. Por lo que se verán hasta cinco cambios en el once. Dejará atrás el 4-4-2 para volver a usar el 4-2-3-1.

As a seguirLucas Pérez, el delantero no está pasando un buen momento y su temporada está siendo muy irregular. El gallego quiere volver a ser el de siempre para regalar muchas alegrías a la afición