NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Planas estará de baja como mínimo diez días

El carrilero zurdo del Girona, que se lesionó ante el Villarreal, sufre una rotura en el semitendinoso del bíceps femoral de la pierna derecha.

Actualizado a
Planas estará de baja como mínimo diez días
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

Malas noticias para Carles Planas. El carrilero zurdo del Girona, que se lesionó en la primera mitad del encuentro ante el Villarreal, sufre una rotura en el semitendinoso del bíceps femoral de la pierna derecha. Este martes ha sido cometido a las pertinentes pruebas médicas, una resonancia magnética y una ecografía de alta definición, y se confirmó la dolencia. La entidad gerundense no especificó el tiempo que deberá permanecer de baja, pero estará, como mínimo, diez días alejado de los terrenos de juego.

Planas ya no se ha ejercitado este martes en Riudarenes, tampoco lo hizo el lesionado Gorka Iraizoz, y está previsto que este miércoles ya inicie un trabajo de fisioterapia para recuperarse cuanto antes de su dolencia. De esta manera, Pablo Machín pierde a un carrilero y tan solo tiene disponibles a Pablo Maffeo y a Mojica para recibir el viernes al Depor. Aday, que se lesionó en el Camp Nou ante el Barcelona y ha sido baja en las dos últimas jornadas, es seria duda.

Se trata de un gran contratiempo para Carles Planas porque es la tercera vez que se lesiona esta temporada. Además, encadenaba dos titularidades consecutivas (Celta y Villarreal). El carrilero debe parar ahora y se espera que esté listo para el final de campaña. Este curso solo ha disputado 190 minutos en Liga repartidos en cinco partidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?